A pesar de empezar perdiendo, el FC Barcelona le volteó el partido al Borussia Monchengladbach para terminar ganándolo con un marcador de 2 a 1en un duelo disputado por el Grupo C de la Champions League.
Tras una pérdida de balón de Sergio Busquets, Thorgan Hazard -el hermano de Eden, jugador del Chelsea- sorprendió a todo el mundo al quemar las redes de Marc-André Ter Stegen y poner en ventaja al Borussia Monchengladbach sobre el elenco culé a los ’34. Con el marcador en contra por 1-0, la escuadra de Luis Enrique se iba al descanso con muchas preguntas y sin un Lionel Messi para responderlas.
Sin embargo, todo empezó a cambiar a partir del minuto 60, cuando el turco Arda Turan ingresó al campo de juego en reemplazo de Ivan Rakitic. Cinco minutos más tarde, el ex-Atlético de Madrid igualaba las cosas en el Borussia Monchengladbach.
Nueve minutos más tarde, Gerard Piqué fue el encargado de darle tranquilidad a todo el pueblo barcelonista al poner el marcador a favor de la escuadra blaugrana tras una asistencia de Luis Suárez. El zaguero catalán anota su primer gol en la presente temporada y el décimo-primero en la Champions League.
El marcador se mantuvo con un 2-1 hasta el final, dándole los tres puntos a los dirigidos por Luis Enrique y ubicándolos como punteros únicos del Grupo C teniendo en cuenta el empate entre el Manchester City y Celtic.
Via: Ovacion