Wayne Rooney, futbolista del Manchester United, se convirtió en actor principal de la WWE cuando abofeteó a Wade Barret, uno de los luchadores, después de que éste le insultara y recriminara algunos fracasos deportivos.
Wayne Rooney fue invitado, junto con su excompañero Ryan Giggs y el jugador del West Brom, Darren Fletcher, al programa de televisión de entretenimiento deportivo producido por la World Wrestling Entertainment (WWE) llamado Monday Night Raw. El futbolista asistió, además, junto a su hijo a este evento celebrado en Inglaterra.
Todo marchaba perfectamente para la familia Rooney hasta que Wade “King” Barret, mientras luchaba en pareja con Sheamus, le insultó y recordó sus diferentes fracasos en el fútbol, sobretodo con la selección. En un primer momento, Wayne Rooney se controló y optó por el diálogo, pero las suculentas y agresivas palabras de Wade “King” Barret fueron a más y el ‘red devil’ le endiñó una bofetada que al luchador le va a costar olvidar.
Los aficionados, atónitos por la conversión de Wayne Rooney de mero espectador a actor principal del show, aplaudieron y aprobaron con gritos la acción del inglés.
Es importante remarcar que los roces entre ambos protagonistas ya existían de tiempo atrás, cuando ambas personalidades utilizaron la red social Twitter para intercambiar sus diferentes puntos de vista. Un episodio más de una de las ficciones más famosas y populares en todo el mundo.
[youtube]https://youtu.be/KacWNsqQhsc[/youtube]Video Gracias a: Deportes Total
Via: Ovacion