Vélez Sarsfield Arranca con Triunfo el Torneo Argentino

Vélez Sarsfield Arranca con Triunfo el Torneo Argentino, Vélez arrancó el campeonato argentino al derrotar 2-0 a Aldosivi con un doblete del delantero Milton Caraglio, ambos de cabeza.

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield

En el primer tiempo, el local salió a la cancha con la intención de abrir rápidamente el marcador y acorraló a su rival contra el arco defendido por Pablo Campodónico. El Fortín fue ampliamente superior por las bandas y tuvo sucesivas oportunidades de gol, hasta que Caraglio concretó el 1-0 de cabeza a los 17 minutos tras un centro de Yamil Asad.

En el complemento, el Tiburón de Mar del Plata emparejó el partido e inquieto a Sebastián Sosa a partir de la movilidad de César Carranza. Para mala fortuna de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, Emiliano Amor vio la roja a los cinco de la segunda parte por doble amarilla. Esto condujo a Vélez Sarsfield a resguardarse en su campo a la espera de una contra que nunca llegó.

Sobre el final, el equipo de Fernando Quiroz apretó el acelerador, puso a Santiago Rosales y Roger Martínez para tratar de conseguir la igualdad, pero chocó con la seguridad de Sebastián Sosa. Para tranquilidad del público presente en Liniers, el local redondeó la victoria con otro gol de Caraglio tras una salida rápida y un buen centro de Fabián Cubero.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Boca Juniors

Boca Juniors ganó y llegó a la punta del torneo argentino

En un partido donde su superioridad no se reflejó en el marcador, Boca Juniors derrotó …

Boca Juniors

Boca Juniors venció a Atlético Rafaela y Es Líder del Torneo Argentino

Boca Juniors venció a Atlético Rafaela y Es Líder del Torneo Argentino, El Torneo Argentino …

Boca Juniors

Boca Juniors Debutó con Triunfo en el Torneo Argentino

Boca Juniors Debutó con Triunfo en el Torneo Argentino, Boca Juniors debutó en el torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.