Boca Juniors Debutó con Triunfo en el Torneo Argentino

Boca Juniors Debutó con Triunfo en el Torneo Argentino, Boca Juniors debutó en el torneo argentino con una sufrida victoria ante Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera por 3 a 1.

Boca Juniors
Boca Juniors

No se le hizo fácil al xeneize quedarse con los tres puntos, porque a pesar de exhibir una clara superioridad, no estuvo preciso a la hora de convertir, lo que hizo que recién a los 27 minutos de la segunda etapa llegara el golazo de Sebastián Palacios, que desniveló el resultado. Sobre el final, el mismo delantero, quien había ingresado a los 17 minutos del segundo tiempo por el Burrito Martínez, anotó el 3-1 final.

Fernando Gago, una de las figuras de la cancha, marcó el 1 a 0, tras un discutido penal sancionado por el árbitro Echenique. Poco después, y sobre el final del primer tiempo, Jonathan Blanco, con un gran cabezazo, había establecido el empate transitorio.

Agustín Orion también aportó su seguridad en el momento justo, al taparle a Juan Manuel Cobo el que podría haber sido el 2 a 1 para los bahienses,

La actuación del equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena fue de menor a mayor, y si bien debe mejorar varios aspectos, la alegría por el debut triunfal es más que merecida.

Ahora Boca Juniors se enfocará en el debut en la Copa Libertadores, que se producirá el próximo miércoles, cuando visite a Palestino en Chile. Olimpo, en tanto, recibirá a Racing el próximo sábado, ya por la segunda fecha del campeonato argentino.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

VER Boca Juniors vs River Plate Copa Libertadores

River vs Boca Final Copa Libertadores 2018: ¿Cómo, cuándo y en que canal ver la gran final de América?

River vs Boca Final Copa Libertadores 2018: ¿Cómo, cuándo y en que canal ver la …

River Plate

VIDEO: River Plate venció a Boca Juniors y se quedó con la Supercopa Argentina 2018

River Plate venció a Boca Juniors y se quedó con la Supercopa Argentina 2018, Por …

River Plate

VIDEO: River Plate se quedó con el Superclásico Venciendo a Boca Juniors

VIDEO: River Plate se quedó con el Superclásico Venciendo a Boca Juniors, El juego esperado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.