Tottenham Hotspur superó sobre La Hora al Manchester City y arriesga El Liderato de La Premier League

Tottenham Hotspur superó sobre La Hora al Líder de La Premier League
El delantero Harry Kane fue _¨El Héroe del Juego¨_ en la victoria de Tottenham Hotspur 2-3 sobre Manchester City.

El Tottenham Hotspur superó por 2-3 al equipo del Manchester City desde el Etihad Stadium en la jornada veintiséis del futbol inglés. De esta manera, el equipo de Josep Guardiola apeligra en la Liga Premier de la temporada 2, 021- 22 tras perder en casa ante _¨Los Spurs¨_ ya que de nueve pasaría a seis puntos de diferencia sobre Liverpool que es segundo lugar de la Premier League.

En el primer tiempo del encuentro, los citizens mostraban superioridad dentro de la cancha ante un equipo dirigido por el técnico italiano Augusto Conte, que jugaba a defenderse y  a organizarse dentro de la cancha, saliendo al contraataque y a la velocidad de los pases de sus volantes de contención para generar peligro en los costados contra sus defensas. De esta manera, el equipo visitante fue apoderándose de las acciones.

Al minuto 06 del encuentro, tras un contraataque por la banda izquierda, el volante Ryan Sessegnon centró un pase para el delantero surcoreano Sun Heung Min, y el asiático centró un balón para el delantero ucraniano-sueco Dejan Kulusevski  quien definiría de zurda el primer gol del encuentro ante la mala salida del guardameta brasileño Ederson Moraes y definiría el 0-1 en el marcador de manera parcial.

Luego siete minutos después tras un trazo largo en el área, el volante portugués Joao Cancelo superó la marca de dos defensores del argentino Cristian Romero y de  Eric Dier y remató de pierna derecha. Pero su disparo se fue desviado del poste derecho del guardameta francés Hugo Lloris.

Después unos minutos más tarde, tras una serie de toques por la banda izquierda, Canceló asistió para Raheem Sterling y el inglés centró de primera intención tras un pase corto para el volante alemán Ilkay Gundogan quien de media vuelta remató de derecha, pero su disparo pegó en el poste izquierdo del guardameta Lloris ¡Nuevamente se salvaba Tottenham Hotspur del gol del empate del Manchester City!

Posteriormente, al minuto 33 de juego, tras una serie de jugadas colectivas dentro de la media cancha apareció una jugada precisa de Phil Foden y de primera intención del jugador Raheem Sterling quien centró al área. Pero en lugar de ir a portería iba a directamente al arco de Lloris, quien despejó mal el balón y en el contrarremate apareció Gundogan en el contrarremate y los citizens empataban las acciones 1-1 en el marcador.

Unos minutos más tarde, Kevin De Bruyne de tiro de esquina centró un pase para Foden quien remató muy mal directamente a la portería del arquero francés, y su disparo iba desviado del poste izquierdo de Lloris.

Después tras un contraataque letal de Harry Kane, el inglés centró un balón para el delantero surcoreano Son Heung Ming para definir de pierna derecha luego de encarar la marca del portero Ederson Moraes y el brasileño mandaba el balón lejos un potente zurdazo al ángulo inferior derecho del guardameta Moraes, y el brasileño se quedaba con el balón  ¡Se salvaba Manchester City del segundo gol de Los Hotspurs! En el entretiempo ambos equipos irían empatados 1-1 en el encuentro.

En la etapa de complemento, los citizens  presionaban en salida al equipo del Tottenham Hotspur teniendo la posesión de balón y las llegadas al arco constantes de sus delanteros, Mahrez, Sterling y Gundogan. Sin embargo, el Tottenham supó contrarrestar los ataques del equipo rival, y el equipo del italiano Augusto Conte jugaba de maravilla en busca de la victoria. Así reaccionaría el equipo londinense salió sobresaliente.

Al minuto 59, tras un gran centro del volante brasileño Emerson, centró para Sun Heung Min quien eludió  la marca de un defensor Kyle Walker y centró por la banda izquierda para Harry Kane quien de pierna derecha definió el balón al palo izquierdo al fondo de la red del guardameta Moraes, Tottenham ganaría el encuentro 1-2 de manera literal. Todo parecía que el equipo londinense ya se quedaba con la ventaja ante Manchester City.

Hasta que un remate de Bernardo Silva al minuto 92 le pegó en la mano al defensor argentino Cristian Romero y el arbitro ingles Anthony Taylor marcó penalti tras ver una mano del defensor del Tottenham Hotspur dentro del área y al final el arbitro marcaría penalti a favor de los citizens.

Al minuto 93 aparecería para definir el delantero argelino Ryad Mahrez para colocar el 2-2 de manera parcial faltando nada más segundos para terminar el compromiso.

Finalmente, al minuto 95 de compensación aparecería una jugada colectiva por la banda derecha entre Seung Min y Ryan Sessegnon, el balón llegaría a los botines del delantero sueco Kulusevski quien por la banda derecha mandaría un centro para Harry Kane, que de cabeza marcaría su segundo doblete en lo que va de la temporada 2,021-22 de la Liga Premier. y Los Spurs ganarían el compromiso en condición de visitante tras superar una mala racha de diez visitas de no ganar en Manchester del año 2,017.

Manchester City pone en riesgo el liderato, tras la victoria del Liverpool por 3-1 al Norwich City, estaría conformándose en el primer lugar con 63 unidades, tras disputar veintiséis partidos jugados en lo que va de la temporada 2,021-22.

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.