Atlético de Madrid venció por 2-1 al Real Madrid pero no le alcanzó pues con el 3-0 que lograron los blancos en la ida, clasificaron a la final de la Champions League, que se jugará el 3 de junio ante Juventus.
Los ‘colchoneros’ necesitaban meter tres goles para igualar la serie y arrancaron el partido con esa determinación. A los 12 minutos Saúl abrió la cuenta y cuatro más tarde Antoine Griezmann aumentó de penal.
Con el correr de los minutos, Real Madrid se acomodó mejor en la cancha y ya no pasó tantos apuros. A los 42, Karim Benzema hizo una gran jugada individual por la izquierda y sacó el centro, Toni Kroos remató y el rebote le quedó a Isco que descontó.
Con el 2-1, el Atlético de Madrid estaba obligado a anotar tres goles más para clasificar. Los locales tuverion ocasiones pero Keylor Navas salvó su arco y así el marcador ya no se movió.
De esta manera, Real Madrid clasificó a la final de la Champions League por segundo año consecutivo y por tercera vez en las últimas cuatro temporadas.
Via: Ovacion