
Liverpool derrotó al Wolverhampton en el último minuto en el Estadio Molineux con anotación del delantero belga Divock Origi en el inicio de la Jornada Quince de la Liga Premier de la Liga Inglesa.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, _¨Los Reds¨_ dominaban la primera parte del partido con llegadas al arco rival de José Malheiro, más conocido como Jorge Sa.
A los primeros minutos del primer tiempo, Thiago Silva centró para Trent Alexander Arnold quien remató directamente a la portería del lusitano Sa, y su disparo salió arriba del travesaño.
Posteriormente reaccionarían Los Reds tras una asistencia de Henderson, llegó Jota para ganarle las espaldas a los defensores y eludió la marca del arquero Jorge Sa y definió a portería. En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso.
En la segunda mitad, _¨Los Reds ¨_ seguían dominando las acciones ante un Wolverhampton que fue superado en todo el encuentro desde el principio hasta el último minuto de juego.
Unos minutos después apareció el delantero egipcio Mohammed Salah quien centró un balón al área y la defensa rechazó mal el balón y en el rebote le quedó a Henderson quien hizo la asistencia para el delantero senegalés Sadio Mane quien de derecha definió a la portería de Jorge Sa. Pero su remate se fue arriba del travesaño de Jorge Sa.
Finalmente, al minuto 94, el defensor holandés Virgil Van Dijk centró para Mohammed Salah quien asistió para el delantero belga Divock Origi quien de media vuelta remató directamente a portería y anotaba al fondo de la red el primer gol del partido. De esta manera, Liverpool ganó 0-1.