Manchester United venció por un contundente 4-0 al Everton en lo que significó el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford. El equipo dirigido por José Mourinho se mantiene como líder de la Premier League junto al Manchester City.
Apenas iban tres minutos de juego cuando el ecuatoriano Antonio Valencia disparó con gran potencia desde fuera del área y puso el 1-0. La primera parte del partido fue para los ‘Diablos Rojos’ que tenían la pelota y las ocasiones de gol.
Sin embargo, con el correr de los minutos Everton fue mejorando y comenzó a llegar con peligro sobre el arco de David De Gea, quien salvó su valla en más de una ocasión.
En el segundo tiempo, el Manchester United volvió a tomar el control aunque los goles tardaron en llegar. Henrikh Mkhitaryan aumentó la diferencia a los 83 minutos tras gran pase de Romelu Lukaku. El belga anotó el tercer tanto a los 89 y en los descuentos Anthony Martial hizo el cuarto de penal.
Manchester United sumó 13 puntos y lidera el torneo junto al Manchester City. Everton, con 4 unidades, está décimo octavo.
Vía: Ovacion