Manchester City sigue prendido arriba en la Premier League

Manchester City sigue prendido arriba en la Premier League, El Manchester City logró un laborioso triunfo 4-2 a domicilio sobre el Hull City en The KC Stadium y escaló al tercer lugar de la tabla de la Premier League.

Manchester City
Manchester City

Apenas a los 7′ se puso en ventaja gracias a que un centro realizado por Pablo Zabaleta fue conectado con una potente volea por Sergio Agüero. Un remate que no pudo controlar el portero Allan McGregor.

Tres minutos después, el bosnio Edin Dzeko amplió la diferencia a favor del cuadro visitante, luego que con un potente derechazo superó la resistencia del meta McGregor. A esas alturas del compromiso, el público de los «ciudadanos» se esperanzaba con que ese era el inicio de una nueva goleada.

Sin embargo, el primer tiempo no terminó como los fanáticos del City quisieron. La escuadra local encontró un sorpresivo descuento a los 21′, cuando el defensor francés Eliaquim Mangala superó la resistencia de Willy Caballero y marcó en su propia portería.

El gol fue un golpe del que no se pudieron recuperar los pupilos de Manuel Pellegrini y los dirigidos por Steve Bruce aprovecharon eso para marcar el empate. Abel Hernández fue derribado en el área por Mangala. El árbitro Anthony Taylor sancionó penal y el mismo delantero uruguayo anotó a los 32′.

En el segundo tiempo la reacción de los de Manchester City tardó en llegar. Incluso Pellegrini tuvo que recurrir al ingreso del español Jesús Navas para brindar mayor poder ofensivo en reemplazo de Fernandinho.

El gol que le brindó tranquilidad al técnico nacional fue concretado a los 69′, luego que el mediocampista español David Silva habilitó a Dzeko, quien aprovechó el buen pase y superó a McGregor con un potente zurdazo.

Una vez anotado el tanto, el ex entrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile decidió resguardar la victoria y por eso mandó al campo de juego a Frank Lampard y Martín Demichelis en lugar de Sergio Agüero y David Silva.

Las sustituciones le dieron buen resultado al DT del actual campeón del fútbol inglés, Frank Lampard marcó la cuarta conquista para los celestes tras un gran toque del argentino Zabaleta a los 87 minutos.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Resumen Real Madrid remonta y elimina al Manchester City Champions League

VIDEO Real Madrid a la FINAL eliminando al Manchester City Semifinal Vuelta Champions League

VIDEO Real Madrid a la FINAL eliminando al Manchester City 3-1 Resumen y Goles Semifinal …

Manchester City vs Real Madrid Resumen

VIDEO Manchester City vs Real Madrid 4-3 Resumen y Goles Semifinal Juego IDA UEFA Champions League 2022

VIDEO Manchester City vs Real Madrid 4-3 Resumen y Goles Semifinal Juego IDA UEFA Champions …

Manchester City vs Real Madrid EN VIVO y DIRECTO Champions League

Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de la Semifinal IDA de Champions League

Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.