Manchester City derrotó por marcador de 1-0 ante Wolverhampton Wanderers por marcador de 1-0 en el Etihad Stadium. De esta forma, _¨Los Citizens ¨_ siguen dominando la Premier League en busca de otra hazaña histórica.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, Manchester City dominaba las acciones de juego en varias ocasiones a la portería de José Sa. Ante un Wolverhampton que en todo el partido ha sido inferiorizado en todo el encuentro.
A los primeros minutos del partido, el portugués Bernardo Silva remató directamente a portería de Sa. Pero su remate se fue desviado cerca del poste derecho de Sa ¡Se salvaba Wolverhampton del primer gol del City!
Luego al minuto 39, Ryad Mahrez centró para el volante germano Ilkay Gundogan quien cabeceó directamente a portería de Sa ¡Se salvaba Wolverhampton del primer gol del City! En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, Los Citizens seguían atacando en busca de la victoria. Hasta que al minuto 66, una mano de Joao Moutinho dentro del área. El arbitro marcó penalti, y en la ejecución apareció Gundogan para marcar el 1-0 y el gol de la victoria del Manchester City.
Después Sterling remató directamente al área tras un centro de Gundogan y el arquero Sa mandó el balón al tiro de esquina. Sobre el final del encuentro, reaccionaron _¨Los Lobos¨_ tras una jugada de Podens centró para Raúl Jiménez quien cabeceó dentro de la portería de Ederson Moraes quien mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Manchester City del gol del empate de Los Lobos! Al final ganó Manchester City 1-0 al Wolverhampton.