Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

 

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea
El delantero inglés Raheem Sterling definió abajo de la portería del austriaco Bachmann el primer gol del partido  en la victoria 1-3 ante Watford.

Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga Premier de la Jornada Quince del futbol inglés.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, _¨Los Citizens¨_ fueron superiores ante un Watford, que no se veía por donde hacer daño al equipo de Josep Guardiola, que con el pasar de las jornadas se vuelve un equipo intratable.

Al minuto 4, luego de una serie de toques al área, apareció el volante alemán Ilkay Gundogan quien centró para Phil Foden quien centró por el centro del área para Raheem Sterling quien remató  al fondo de la red  del palo izquierdo de directamente del guardameta austriaco Daniel Bachmann para anotar el 0-1 de manera parcial.

Al minuto 31, luego de un contraataque de _¨Los Ciudadanos¨_ generado por Gundogan quien trianguló con Foden y el portugués Bernardo Silva, y el portugués trianguló para el volante alemán y el guardameta austriaco alemán atajó el balón y en el rebote le quedó a Silva para definir el segundo gol del partido al poste izquierdo. De esta manera, ganaban _¨Los Citizens¨_ en media hora de juego. En el entretiempo Manchester City se iba al descanso con ventaja de dos goles.

En el segundo tiempo, los citizens seguían con el asedio al rival, y no paraban de atacar en ningún momento dejando al Watford del técnico italiano Claudio Ranieri en evidencia.

Posteriormente al minuto 63, tras una jugada colectiva de Jack  Grealish y Raheem Sterling. Sterling centró de primera para Kyle Walker y el defensor asistió para Silva quien eludió la marca de dos defensores y remató de zurda al poste izquierdo del guardameta austriaco Bachmann para definir el 0-3 del encuentro.

Al minuto 74, Tom Cleverley asistió para el delantero colombiano Juan Camilo Hernández directamente a la portería de Ederson Moraes, quien  atajó de primera, y en dos tiempos Hernández definió el gol del descuento. Manchester City ganó 1-3  y volvió al Liderato del futbol inglés llegando a 35 unidades en la Liga Premier.

Puede Interesarte

El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

OFICIAL: El Video Arbitraje llegara a implementarse en la CONCACAF

El Video Arbitraje o más conocido como muchos cronistas deportivos y de todo el periodismo …

Barcelona vs Alavés EN VIVO

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Barcelona vs Alaves EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo del …

Real Madrid vs ElChe EN VIVO LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander

Real Madrid vs. Elche EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por LaLiga Santander, El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.