Liverpool goleó a _¨Los Gunners¨_ Arsenal y sigue en la Lucha por El Liderato de la Premier League

Liverpool goleó al Arsenal y sigue en la Lucha por El Liderato de la Premier
Liverpool superó al Arsenal por 4-0 y _¨Los Reds¨_ marchan segundos de la Liga Premier .

El Liverpool del técnico alemán Jürgen Kloop, goleó y derrotó al Arsenal del técnico español Mikel Arteta por marcador de 4-0 en el Estadio Anfield Road.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, _¨Los Reds¨_, dominaron en todo el partido ante _¨Los Gunners¨_ del Arsenal.

Posteriormente, al minuto 39, tras un tiro libre indirecto de Trent Alexander Arnold centró para el delantero senegalés Sadio Mane quien de cabeza definió abajo del guardameta alemán Bernd Leno para colocar el 1-0 del partido. En el entretiempo Liverpool se fue ganando en el primer tiempo por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo,  Liverpool, no tardó en aumentar el marcador y en poner en aprietos al equipo del español Mikel Arteta, que ni las manos al fuego metió en todo el encuentro.

Al minuto 52, llegó el portugués Diogo Jota, quien aprovechó un error del defensa portugués  Nuno Tavares del Arsenal, y eludió al guardameta Leno y a toda la defensa y anotó el balón al fondo de  la red para anotar el segundo gol del partido y poner las cosas el 2-0 parcial.

Luego, al minuto 73, tras un despeje de Alison Becker, el balón logró apenas tocar con la testa Chamberlain y en la desmarca apareció Sane quien hizó una corrida por la banda izquierda y desde el punto de penal, asistió para Mohammed Salah que con la punta del pie derecho definió el tercer gol del encuentro y colocó el 3-0 de manera parcial.

Más tarde, al minuto 74, el Arsenal tuvó la oportunidad más clara del encuentro, tras un pase de Emile Smith Rowe, quien asistió para el volante ghanés Thomas Partey quien de larga distancia definió de pierna derecha, y en la reacción del arquero brasileño, Alison Becker la mandó al tiro de esquina ¡Se salvaba el Liverpool del gol del descuento del Arsenal!

Al minuto 79, apareció otra jugada de defensa a ataque, iniciando con el guardameta Alison Becker en asociación con Jordán Henderson y este la combinó con Mane, y este esperó la anticipación de Salah y luego el egipcio la combinó más cerca con Trent Alexander Arnold y este asistió para el delantero japonés Takumi Minamino para anotar al fondo de la red el 4-0 del encuentro.

Al final, Liverpool superó al Arsenal y sigue a la caza del liderato con _¨Los Blues¨_ del Chelsea que ayer ganaron 0-3 al Leicester City, que con la victoria, el equipo del técnico alemán que dirige el Chelsea, Thomas Tuchel llegó a 29 puntos. Mientras que el Liverpool, con la victoria  de ayer, llegaron  a 26 puntos de la Tabla General.

Puede Interesarte

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción

¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de …

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe …

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

  Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.