Liverpool ganó Ante Brighton y se pone a Tres Puntos del Liderato de La Liga Premier

Liverpool gana Ante Brighton y se pone a Tres Puntos del Liderato de La Premier
El delantero egipcio Mohammed Salah celebró su gol número diecinueve esta temporada.

Liverpool derrotó por marcador de 0-2 al Brighton en el Flamer Stadium  del inicio de la jornada veintinueve de la Liga Premier y se pone a tres puntos de su máximo perseguidor el Manchester City.

En el primer tiempo _¨Los Reds¨_ dominaron las acciones de juego ante un Brighton que lucía muy endeble en sus intentos por contrarrestar la ofensiva del  Liverpool. De esta forma, el equipo del técnico alemán Jürgen Kloop se fue apoderando paulatinamente del encuentro y generó las mejores jugadas a la ofensiva el _¨Equipo Rojo_ ganando dentro del terreno de juego por intermedio de posesión de balón y ataque vertical.

La primera ocasión de peligro la tuvó el equipo local de _¨Las Aves Blanquiazules¨_ al minuto 03 tras un centro del volante Solly March y en el remate el delantero franco-argentino Neal Maupay que de cabeza remató directamente a portería. Pero su disparo se fue arriba del travesaño del arquero brasileño Allison Becker ¡Se salvaba Liverpool del primer gol del Brighton!

Al minuto 04 Maupay nuevamente tiró de larga distancia de pierna derecha, pero su disparo se fue desviado del poste derecho de la portería de Allison Becker.

Al minuto 07, tras una jugada del delantero belga Leandro Trossard remató de pierna derecha, pero su disparo se fue flojo a las manos del guardameta Becker ¡Avisaba nuevamente el Brighton a portería del Liverpool!

Segundos más tarde, el delantero egipcio Mohammed Salah centró un balón por la banda derecha para el delantero senegalés Sadio Mane y anotaba el primer gol del partido. Pero el arbitro Mike Dean por decisión del Video Arbitraje marcó posición adelantada.

Después los minutos pasaron y ambos equipos cometían faltas en ataque dejando muchas faltas dentro del juego por ambas escuadras , por medio de trompicones, empujones, insultos y amonestaciones convirtiendose en un partido monótono en faltas de juego y amonestaciones para los jugadores rivales. Sin embargo, el Liverpool fue apoderándose de las acciones y llegaba más ambicioso al arco rival que el equipo local.

Al minuto 19 de juego, el defensor germano-camerunés Joel Matip mandó un centro al área para que llegará a definir solo el delantero colombiano Luiz Diaz de cabeza ante la mala salida del arquero español Robert Sánchez y anotaba el balón al fondo de la red para anotar el primer tanto del encuentro y el encuentro se ponía 0-1 en el marcador inicial.

Posteriormente al minuto 26 tras un centro de Trent Alexander Arnold por la banda derecha el balón le quedó justamente para que rematará Alexander Robertson de zurda, pero su disparo se fue arriba del travesaño de Sánchez ¡Se salvaba Brighton del segundo gol del Liverpool!

Tres minutos después,  tras una jugada de tiro de esquina por la banda derecha de Arnold, apareció Mohammed Salah para definir de pierna izquierda. Pero su disparo se fue arriba del travesaño izquierdo de Robert Sánchez en otra ocasión de peligro del Liverpool por la banda izquierda ¡Avisaba el equipo visitante en busca del segundo gol del partido!

Al minuto 31 Trent Alexander Arnold centró un balón para Mane que de cabeza remató directamente a portería, pero su disparo se fue flojo a las manos de Sánchez ¡Desperdiciaba otra oportunidad de peligro Liverpool en busca del segundo gol a la portería del Brighton!

Un minuto después, Sadio Mane tras una jugada genial dejó la marca de dos defensores y de larga distancia remató directamente al arco ¡Desperdiciaba otra oportunidad el equipo de Kloop!

Luego al minuto 38 tras una serie de cabezas y rechaces dentro del área, Arnold centró un balón y en el área apareció Salah que de bolea  remató directamente a portería, pero su disparo se fue arriba del travesaño en otra oportunidad del equipo visitante, desperdiciaba el equipo del Liverpool otra jugada de gol al arco del Brighton.

Al minuto 42 tras una corrida de Salah por la banda izquierda remató directamente al arco de Sánchez y el español mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Brighton nuevamente del segundo gol del partido ! En el entretiempo iba ganando Liverpool por la mínima diferencia!

En la etapa de complemento, Brighton logró emparejar las acciones ante un Liverpool que no cedía terreno dentro del terreno de juego. El partido se volvió parejo en llegadas y en cuanto a posesión de balón y peligro al arco rival. De esta forma, el encuentro se tornó soso y por momentos aburrido en varios lapsos del encuentro. Pero fue al final el Liverpool quien dominaba las acciones de juego y se quedaba con el resultado al final. Así los Reds manejaban las acciones de juego.

Al minuto 46, tras un desborde de Maupay por la banda derecha centró un balón para Trossard que de pierna derecha disparó al arco. Pero su disparo se fue arriba de la portería rival ¡Se salvaba Liverpool del gol del empate!

Diez minutos después, Sane asistió para Salah y el egipcio en medio de tres defensas disparó de izquierda, pero su disparo pegó en el travesaño del guardameta Sánchez.

Por consiguiente al minuto 58, tras un desborde por la izquierda de Roberto Firminho asistió un pase para Salah quien solo frente a portería remató al arco rival, pero su disparo se fue desviado del poste izquierdo de Sánchez ¡Desperdiciaba el Brighton otra oportunidad de gol del Liverpool!

Finalmente al minuto 59 de juego, tras una mano del defensor Tariq Lamptey luego de un remate de Sadio Mane. El arbitro Mike Dean marcó falta desde los doce pasos.

Al minuto 61 de tiempo corrido, apareció Salah para convertir su décimo noveno gol en lo que va de la Temporada 2,021-22 para vencer la resistencia de  Sánchez en el arco y marcar el segundo gol del partido para poner las cosas 0-2 en el marcador.

Al minuto 72, Jordán Henderson remató de larga distancia un potente derechazo, pero su remate se fue flojo a las manos de Sánchez ¡Se salvaba Brighton del tercer gol del Liverpool!

El arbitro  Mike Dean pitaría el final del encuentro. Al final, Liverpool ganó el encuentro 0-2 y se pone a tres del Manchester City con 60 unidades en su lucha por el Liderato de la Premier League 2,021-22 . Mohammed Salah sigue siendo _¨El Máximo Goleador de la Liga Inglesa¨_.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JgN-JQRuPwU

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.