Liverpool acecha al City en El Liderato tras vencer al Leeds United en La Premier

Liverpool acecha al City en El Liderato tras vencer al Leeds United en La Premier
El defensor holandés Virgil van Dijk (izquierda) celebró con Sadio Mane uno de los goles en la victoria 6-0 ante Leeds United en Anfield Road en partido pendiente de la Jornada 13 del futbol inglés.

Liverpool goleó al equipo de Leeds United por marcador de 6-0 en Anfield Road en partido pendiente de la Premier League de la Jornada trece.

En la primera parte, _¨Los Reds¨_ dominaron de principio a fin ante un equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa que lucía desbalanceado y bastante miedoso en la mitad de la cancha. De esta manera, Liverpool dominaba las acciones de juego ante un equipo del Leeds United plenamente desconocido.

Al minuto 05 de juego, el delantero colombiano Luis Diaz, tuvó la primera ocasión de peligro y remató de larga distancia y su remate se fue flojo a las manos del guardameta francés Illan Meslier que se quedaba con el balón ¡Avisaban los Reds con el primer gol del encuentro!

Diez minutos después, Mohammed Salah definió el primer gol del encuentro de penalti tras una mano del defensor dominicano Juñior Firpo, el egipcio marco desde los doce pasos para concretar el primer gol del partido de zurda al palo izquierdo del guardameta Meslier. ¡Liverpool ganaba el encuentro 1-0 de juego!

Minutos después, Luis Diaz tenía la oportunidad de concretar el segundo gol del encuentro. Pero su disparo iba flojo a las piernas del guardameta visitante.

Al minuto 28, Curtis Jones, tras una asistencia de Mohammed Salah asistió para Jones quien remató directamente a portería y su disparo se fue flojo a las manos del guardameta Meslier.

Después Luis Diaz por la banda izquierda centró un balón por la última raya de fondo y mandó un centro para Alexander Robinson quien remató de zurda y su disparo se fue flojo a las manos del guardameta Meslier ¡Se salvaba Leeds United del segundo gol del Liverpool!

Al minuto 30, Mohammed Salah asistió para el defensor germano-camerunés Joel Matip que definiría de pierna derecha al poste izquierdo del guardameta Meslier al fondo de la red. Liverpool ganaría 2-0.

Cinco minutos más tarde, una falta de Luke Ayling, el arbitro iría al Video Arbitraje y marcaría penalti. Al minuto 35 de juego, anotaba nuevamente Mohammed Salah el 3-0 de manera parcial. Mohammed Salah marcaría su primer doblete esta temporada llegando a ocho goles está temporada y siendo uno de los máximos goleadores que hay esta temporada tras sumar su quinto doblete  en lo que va del certamen y es Líder de Goleo en la Liga Premier con 19 goles.

Minutos después, Fabiñho Tabares anotaría de pierna derecha ,luego de un cobro de tiro libre ejecutado por la banda derecha de Trent Alexander Arnold, remataría directamente a portería. Pero su disparo se fue arriba del poste izquierdo del travesaño defendido del Leeds United.

Más tarde, Curtis Jones remataría un potente remate de larga distancia. Pero su disparo se fue arriba del travesaño del Leeds. En el entretiempo iba ganando Los Reds.

En la etapa de complemento, los ingleses mostraron jerarquía ante un Leeds que seguía cometiendo errores infantiles y el equipo del técnico alemán Jürgen Kloop seguía dominando las acciones, y fueron en busca de más anotaciones.

Al minuto 60 de juego, Mohammed Salah en un mano a mano con el guardameta Meslier remató directamente a portería. Pero a tiempo la defensa sacó el balón de la meta de Meslier ¡Y se salvaba Leeds del cuarto gol del Liverpool!

Minutos después reaccionaría el equipo visitante tras un remate de larga distancia de Harrison, pero su disparo se fue flojo a las manos del guardameta Allison Becker.

Más tarde, Sadio Mane remató desde larga distancia de pierna izquierda un remate que se fue desviado de la portería visitante.

Luego al minuto 68, Curtis Jones centró un balón para Mohammed Salah quien remató de pierna izquierda y su disparo se fue arriba de la portería de Meslier ¡Se salvaba Leeds United del cuarto gol del Liverpool!

Luego al minuto 7|, Mohammed Salah remató de larga distancia y su disparo se fue flojo a las manos del guardameta visitante.

Más tarde, al minuto 72, el equipo visitante reaccionaría Harrison de larga distancia, probó otro remate desde fuera del área. Pero su disparo se fue flojo a las manos del guardameta brasileño Becker.

Dos minutos después, Rafinha tendría otra oportunidad clara de gol para Leeds de larga distancia. Pero su remate se fue flojo nuevamente a las manos de Becker ¡Nuevamente avisaba Leeds United con lograr el gol del descuento!

De ahí,  el delantero norirlandés Stewart Dallas remató de pierna izquierda tras un centro de Harrison y su disparo se fue desviado de la portería de Becker ¡Nuevamente  se salvaba Liverpool del gol del descuento del Leeds United!

Por consiguiente, Curtis Jones probó de larga distancia. Pero su disparo se fue flojo a las manos del guardameta del Leeds, el equipo local seguía  tirando a puerta.

Hasta que, al minuto 80 llegaría el cuarto gol del encuentro, tras una asistencia de Mohammed Salah y Alexander Robertson asistiría para Sadio Mane que partió habilitado dentro del área y colocaría el 4-0.

Al minuto 90 de juego, el volante belga, Divock Origi asistiría un pase llegando a la linea de fondo por la banda izquierda y centró un balón ante la mala salida de Meslier un pase para Sadio Mane quien definiría solo sin arquero el quinto gol del encuentro, el senegalés lograría su tercer doblete de la temporada inglesa, llegando a once goles con Los Reds y es _¨El Segundo Goleador de La Premier League¨_ y está a siete de Salah en la tabla de goleadores.

Sobre el final  el volante Jordán Henderson centraría en una jugada de tiro de esquina para el defensor Virgil Van Dijk para anotar de cabeza a la portería de Meslier y anotaría el 6-0 definitivo.

Finalmente, el arbitro Michael Oliver, marcaría el final del encuentro y el Liverpool acaricia la victoria y acecha al Manchester City a solo tres puntos del Liderato llegando a 60 puntos y ya con veintiséis de veintiséis encuentros disputados. Mientras que Manchester City del técnico catalán Josep Guardiola sigue mandando en la Premier League con 63 puntos, con un  saldo de veinte victorias, tres empates y tres derrotas.

Puede Interesarte

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Pachuca vs América EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Pachuca vs America EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Tigres vs Atlas EN VIVO Semifinal VUELTA Liga de Fútbol de México

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX

Tigres vs Atlas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Semifinal de VUELTA Liga MX, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.