La Selección de Chile le gana a Camerún en la Copa Confederaciones 2017

Con goles Arturo Vidal (80′) y Eduardo Vargas (91′), la Selección de Chile se impuso por 2-0 sobre su similar de la Selección de Camerún en su debut en la Copa Confederaciones 2017. El árbitro asistente de vídeo (VAR) fue protagonista en dos ocasiones.
En el Estadio Otkrytiye Arena de Moscú, el campeón de América se vio la cara ante el campeón de África. En el primer tiempo, los chilenos dominaron el partido, pero no pudieron batir al guardameta Ondoa.

Ya en el final de la primera parte, Eduardo Vargas anotó, sin embargo el juez central Skomina consultó con el (VAR) y estos le indicaron que el chileno estaba en fuera de juego, y por ello se anuló el tanto, ante la incertidumbre de todos.

En la segunda mitad, los ‘Leones Indomables’ creaban peligro debido a la rapidez de sus delanteros, sin embargo Pizzi decidió el ingreso de Alexis Sánchez, y Chile mejoró y golpeó en los momentos precisos: Primero a los 81′, Sánchez centró para Arturo Vidal, quien se elevó y con un gran testazo rompió el empate. Luego, en la última jugada del partido, Alexis Sánchez se llevó a todos, un defensa sacó de la línea su remate, y Vargas anotó. El referí esloveno consultó nuevamente con el VAR, y esta vez sí validaron el gol y se decretó el 2-0 final.

El próximo jueves, Chile enfrentará a Alemania. Mientras que Camerún está obligado a sumar en la siguiente jornada ante Australia.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Selecciones Clasificadas al Mundial de Qatar 2022 VER EN VIVO

Mundial de Qatar 2022: Selecciones clasificadas y cuándo es el sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: Selecciones clasificadas y cuándo es el sorteo de la Copa del …

Tigres UANL Campeón

VIDEO: Tigres UANL Derrotó a Monterrey y se corona campeón de la Liga MX

Tigres UANL Derrotó a Monterrey y se corona campeón de la Liga MX, El juego …

Selección de Chile

VIDEO: Brasil goleó a Chile y lo Eliminó del Mundial de Rusia 2018

En la disputa de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Brasil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.