Inicio » Fútbol de México » VIDEO: Tigres UANL Derrotó a Monterrey y se corona campeón de la Liga MX

VIDEO: Tigres UANL Derrotó a Monterrey y se corona campeón de la Liga MX

Tigres UANL Derrotó a Monterrey y se corona campeón de la Liga MX, El juego de la Gran Final de la Liga MX que era el Último del Torneo Apertura 2017, El equipo de Tigres de la Universidad de Nuevo León visito al equipo de Monterrey en el juego de vuelta de la Final y termino derrotándolo 1-2, y con un Global de 2-3 Tigres se coronó Campeón.

Tigres UANL Campeón
Tigres UANL Derrotó a Monterrey y se corona campeón de la Liga MX. Foto: Twitter

El equipo de Monterrey era el Favorito para consagrarse campeón del Torneo Apertura 2017, pero no contaban con el buen planteamiento del técnico Ricardo Ferretti, quien le ganó el pulso al técnico Antonio Mohamed, de los rayados.

El equipo de Tigres UANL llegaba con la obligación de sacar un resultado positivo en el marcador ya que en el juego de ida finalizó 1-1, pero las cosas no iniciaron bien para el equipo visitante ya que al minuto 2 de juego el jugador Dorlan Pabón logro abrir el marcador para el equipo de Monterrey con lo que parecía seria fácil la victoria para los rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Pero el equipo de Tigres UANL no quería morir en el intento y empezó a generar jugadas de peligro para conseguir la igualdad en el marcador y fue hasta el minuto 31 cuando el jugador chileno Eduardo Vargas lograra el empate 1-1 en el marcador.

Lo mejor para Tigres fue que luego de este gol, se fueron a buscar el gol de la victoria y Francisco Meza puso el 1-2 por lo cual le estaba dando vuelta al marcador antes de finalizar el primer tiempo de juego.

 

Para el segundo tiempo parecía que Monterrey se iria a buscar la igualdad en el marcador pero enfrente tenia al equipo de Tigres que luchaba porque no le anotaran un gol mas y mantener la ventaja hasta el final del juego y así lograr la victoria.

Pero en los minutos finales un penal fue marcado por el Arbitro Central y el indicado para cobrarlo fue Avilés Hurtado quien se coloco frente al balón pero su remate fue volado por los aires fallando la única oportunidad clara de igualar el marcador.

El árbitro decretó el Final del Juego para darle la Victoria al equipo de Tigres UANL que logro vencer a Monterrey con un Marcador de 3-0 en el Clásico Regio y así los dirigidos por Ricardo Ferreti se Coronan Campeones de la Liga MX y consigue su Sexto Título.

AQUÍ LA CORONACIÓN DE TIGRES UANL

Puede Interesarte

Comunicaciones PentaCampeón

Comunicaciones lidera la tabla histórica de la Liga Nacional de Fútbol

Comunicaciones lidera la tabla histórica de la Liga Nacional de Fútbol, El equipo de Comunicaciones …

Marco Pablo Pappa

Marco Pappa Se va de Municipal y de Guatemala a jugar a Asia

Marco Pappa Se va de Municipal y de Guatemala a jugar a Asia, Una baja …

Liga MX

Liga MX Horario y Día de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018

Liga MX Horario y Día de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018, El Fútbol …

Comentários no Facebook