La Carta de Claudio Ranieri entrenador del Leicester City a sus jugadores

La Carta de Claudio Ranieri entrenador del Leicester City a sus jugadores, El técnico del Leicester City Campeón de la Premier League ha publicado una carta muy emotiva para todos sus jugadores, en la cual se encuentran detalles sobre la actual temporada donde ha entrado a la historia como sorpresa por haber ganado el Campeonato de la Premier League sobre los equipos grandes.

Leicester City
Leicester City

La Sorpresa del Leicester City la dio el pasado mes de abril donde apareció en primer lugar de la Tabla de Clasificación de la Premier League pero esto es gracias al gran esfuerzo de todo un equipo y su Técnico Claudio Ranieri, quien demostró como motivar a sus jugadores para que sellaran una temporada increíble.

Cuando el entrenador Claudio Ranieri llegó a dirigir al equipo el presidente le pidió que escapara de los puestos del descenso y que ese seria el mayor logro del Leicester City, pero aquí les dejo el regalo ser CAMPEONES DE LA PREMIER LEAGUE.

Aquí la Carta del Entrenador Claudio Ranieri:

Nosotros no soñamos

Recuerdo mi primera reunión con el presidente, cuando llegué en verano al Leicester City. Se sentó conmigo y me dijo: “Claudio, este es un año muy importante para el club. Es muy importante para nosotros seguir en la Premier League. Tenemos que salvarnos”.

Mi respuesta fue: “Desde luego. Trabajaremos duro en los entrenamientos y trataremos de lograrlo”.

Cuarenta puntos. Ese era el objetivo. Ese era el total que necesitábamos para seguir en primera división para regalar a los aficionados otra temporada en la Premier League.

En aquel entonces, no podía ni soñar que abriría el periódico el 4 de abril y vería al Leicester en la cima de la clasificación con 69 puntos. El mismo día del año pasado, el club estaba último.

Increíble.

Tengo 64 años, así que no salgo mucho. Mi esposa lleva cuarenta años conmigo, así que en mis días libres, intento estar con ella. Salimos al lago que está junto a nuestra casa o, si nos sentimos con ganas, vemos una película. Pero últimamente, no he podido aislarme del ruido que llega de todo el mundo. Es imposible ignorarlo. He oído que incluso tenemos nuevos aficionados en América.

Tengo un mensaje para ustedes: bienvenidos al club. Nos complace teneros con nosotros. Quiero que disfruten con la forma en que jugamos a fútbol y quiero que amen a mis jugadores porque su recorrido es increíble.

A estas alturas, quizás haya oído sus nombres. Jugadores que fueron considerados demasiado bajos o demasiado lentos para otros grandes clubes. N’Golo Kanté. Jamie Vardy. Wes Morgan. Danny Drinkwater. Riyad Mahrez. Cuando dirigí mi primer entrenamiento y vi la calidad de estos jugadores, supe lo buenos que podían llegar a ser.

Sabía que teníamos una oportunidad de sobrevivir en la Premier League.

Este jugador, N’Golo Kanté, corría tanto que pensé que debía llevar un paquete completo de baterías oculto en sus pantalones. Nunca paraba de correr en el entrenamiento.

Tuve que decirle: “Hey, N’Golo Kanté, afloja. Afloja. No corras detrás de cada balón, ¿vale?”

Me respondió: “Sí, jefe. Sí. Vale”.

Diez segundos después, volví a mirar y estaba corriendo otra vez.

Le dije: “Un día, te veré centrar el balón y rematarlo tú mismo”.

Es increíble pero no es la única clave. Existen muchas claves en esta temporada increíble.

Jamie Vardy, por ejemplo. No es un futbolista. Es un caballo fantástico. Necesita sentirse libre cuando está sobre el césped. Le digo: “Eres libre de moverte como quieras pero debes ayudarnos cuando perdemos el balón. Es todo lo que te pido. Si empiezas a presionar al rival, todos tus compañeros te seguirán”.

Puede Interesarte

Liverpool vs Wolves EN VIVO última fecha Premier League

Liverpool vs Wolves EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Liverpool vs Wolves EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra, …

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO última fecha Premier League

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League de Inglaterra

Manchester City vs Aston Villa EN VIVO EN DIRECTO TV y ONLINE la Premier League …

Arsenal

En El Derbi de Londres Arsenal igualó 2-2 frente a Chelsea en la Premier League

En El Derbi de Londres Arsenal igualó 2-2 frente a Chelsea en la Premier League, En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.