Juventus venció a Roma en un juegazo en la Serie A

Juventus venció a Roma en un juegazo en la Serie A, En una contienda que tuvo expulsados, goles y un polémico arbitraje, Juventus derrotó como local por 3-2 a la Roma y se convirtió en el único líder de la Serie A de Italia. El zaguero Bonucci a los 86′ le dio el triunfo a ‘La Vieja Señora’.

Juventus
Juventus

La jornada 6 de la Liga italiana enfrentó a los líderes, quienes venían invictos. El árbitro Rocchi influyó en el partido por acciones polèmicas. El primer gol del partido fue por medio del argentino Carlos Tévez, de penal, a los 27′. Pero el eterno capitán de la Roma, Francesco Totti anotò a los 32′ y de paso le quitó el invicto a Buffon.

Iturbe le dio vuelta al marcador a los 44′, sin embargo Carlos Tévez, nuevamente de penal, puso el empate en la última jugada del primer tiempo. El segundo tiempo fue un ida y vuelta constante, hasta que llegó el gol de la victoria del italiano Bonucci a los 86′. Dos minutos después Morata (Juve) y Manolas (89) se fueron expulsados por agresión.

Con este resultado, Juventus sumó 18 puntos y es el único líder de Italia, mientras los romanos siguen segundos, pero tres puntos menos.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Villarreal vs Juventus EN VIVO y DIRECTO Champions League

Villarreal vs. Juventus EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los Octavos de Final de Champions League

Villarreal vs. Juventus EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten …

Roma

Francesco Totti: «Messi es el mejor, pero no se lo digan a Cristiano»

El exfutbolista italiano Francesco Totti, al momento de ser consultado quién le parece un mejor …

Juventus

Juventus cayó en casa ante Lazio en la Serie A

Juventus de Turín sumó se segundo compromiso sin ganar, luego de caer 1-2 ante Lazio, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.