Juventus goleó a Fiorentina y está en la final de la de Copa Italia

Juventus goleó a Fiorentina y está en la final de la Copa de Italia, la Fiorentina cayó como local ante Juventus por 0-3 y quedó eliminado en las semifinales de la Copa de Italia. ‘La Vieja Señora’ jugará la final ante el ganador de la llave entre Napoli y Lazio.

Juventus
Juventus

Una goleada impensada se dio en el duelo de vuelta entre el conjunto ‘violeta’ y el ‘bianconeri’. En el duelo de ida, Fiorentina ganó a domicilio 1-2, por lo que tenía todo para ganar, más aún que Massimiliano Allegri no podía contar con Andrea Pirlo, Paul Pogba ni Carlos Tévez por lesión.

A pesar que el partido fue parejo, la Juventus fue efectivo en la definición. Matri (21′) abiró la cuenta y Pereyra anotó antes de finalizar la primera parte. En el segundo tiempo, el zaguero Bonucci a los 59′ decretó el 0-3 final. Sobre el final del partido, Álvaro Morata fue expulsado y se perderá la final. En los locales, el volante nacional Juan Manuel Vargas se quedó en la banca de suplentes.

Juventus continúa vivo en las tres competiciones que disputa. En la Serie A de Italia es líder, en la Champions League jugará ante AS Mónaco y le falta jugar la final de la Copa de Italia.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Villarreal vs Juventus EN VIVO y DIRECTO Champions League

Villarreal vs. Juventus EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los Octavos de Final de Champions League

Villarreal vs. Juventus EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten …

Arsenal

En El Derbi de Londres Arsenal igualó 2-2 frente a Chelsea en la Premier League

En El Derbi de Londres Arsenal igualó 2-2 frente a Chelsea en la Premier League, En …

Chelsea

Chelsea derrotó al Manchester United con gol de Álvaro Morata

Con una anotación del español Álvaro Morata al minuto 55, el Chelsea de Antonio Conte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.