Gracias a tres anotaciones del atacante argentino Paulo Dybala, la Juventus logró una importante victoria en condición de visita al batir por 3-1 al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A italiana. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ consigue su cuarto triunfo consecutivo en el torneo doméstico.
En uno de sus mejores partidos en lo que va del año -e incluso de su carrera-, Paulo Dybala convirtió por triplicado por primera vez con la camiseta de la Juventus y le dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri en su visita al Stadio Citta del Tricolore. A los ’16, el ex-Talleres anotó su primer tanto del encuentro desde afuera del área para darle la mínima ventaja al elenco local al término de la primera etapa.
Ya en el segundo tiempo, Paulo Dybala solo se demoró cuatro minutos para convertir su segunda diana del cotejo, luego de una asistencia de Juan Cuadrado. Matteo Polittano pudo descontar a favor de Sassuolo a los ’51, pero un espléndido gol por parte de Paulo Dybala de tiro libre al minuto 63 terminó sentenciando el partido para el equipo visitante.
Alineaciones:
Sassuolo: Consigli; Letschert, Cannavaro, Acerbi; Mazzitelli (Duncan ’58), Magnanelli (Matri ’78), Sensi, Lirola, Adjapong; Politano (Ragusa ’64), Falcinelli
Juventus: Buffon; Lichtsteiner (Barzagli ’72), Rugani, Chiellini, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Cuadrado, Mandzukic, Dybala (Bernardeschi ’85); Higuaín (Costa ’78)
Vía: Ovacion