El United venció al Arsenal en un juego de ida y vuelta, Manchester United superó por 2-1 como visitante al Arsenal y trepó al cuarto lugar de la Premier League. Un tanto en propia puerta de Kieran Gibbs y un gol de Wayne Rooney le dieron el triunfo a los ‘Diablos Rojos’.

Arsenal comenzó mucho mejor el partido y tuvo las opciones de gol ante una defensa del Manchester United que ofrecía dudas, pero el que sí estaba seguro era el portero David de Gea, quien sostuvo a su equipo en el peor momento.
El Manchester United no pudo generar peligro en la primera mitad pero con el correr de los minutos se posicionó mejor en defensa.
Los ‘gunners’ seguían siendo los dominadores del juego en el complemento en el minuto 56 el Manchester United se puso arriba luego de que un remate de Antonio Valencia se desviara en Gibbs, que metió la pelota en su propio arco.
Arsenal buscó el empate pero dejó espacios atrás y así llegó el segundo del Manchester United, con un gran contragolpe que terminó en el gol de Wayne Rooney a los 85. En el tiempo adicional, Ángel Di María erró la opción de poner el tercero y luego Olivier Giroud descontó para los locales con gran remate, pero ya no les iba a alcanzar.
Manchester United sumó 19 puntos y se colocó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Arsenal, con 17 unidades, está octavo.
Via: Ovacion