El Campeón de La Premier League goleó a El Everton y sigue Vivo en su Lucha por El Título

El Campeón de La Premier League goleó a El Everton y sigue Vivo por El Título
El delantero portugués Bernardo Silva celebró con sus compañeros el tercer gol del partido en la victoria 3-0 ante el Everton.          

Manchester City derrotó al Everton del técnico Rafael Benitez , por marcador de 3-0 desde el Etihad Stadium en un duelo de técnicos españoles .

En el primer tiempo, los citizens, dirigidos por el técnico español Josep Guardiola, dominaron de principio a fin, en todo el encuentro ante un Everton completamente desapercibido, sin claridad ni ideas de juego.

Al minuto 29, Cole Palmer remató desde fuera del área directamente a la portería de Pickford, quien la sacaba fuera de su área y luego Sterling en el contrarremate tiro pero su disparo iba flojo a las manos de Pickford ¡ Y se salvaba el Everton del primer gol del Manchester City!

Al minuto 44, tras un centro de Joao Cancelo le quedó a Raheem Sterling quien de pierna derecha definió al fondo de la red el primer gol del partido ¡Ya ganaban _¨Los Citizens¨_ 1-0!

Luego faltando poco para terminar en un tiro libre indirecto cobrado por el volante Andros Townsend disparó a portería del portero brasileño Ederson Moraes se quedó con el balón ¡Se salvaba Manchester City del primer gol del Everton! En el entretiempo Manchester City ganaba 1-0.

En el segundo tiempo, seguían _¨Los Citizens¨_ con el asedio y el juego de posesión del Manchester City hacia el  rival y no paraban de llegar constantemente al área de Jordán Pickford que se ha visto exigido en más de una ocasión.

Al minuto 55, tras un mal rechace de la zaga del Everton apareció el mediocampista español Rodrigo Hernández Cascante  quien aprovechó un balón suelto, y disparó de larga distancia para anotar abajo del guardameta Pickford al ángulo derecho de manera incrustada y así,  anotar el segundo gol del partido. Manchester City ganaba 2-0 de manera parcial.

Sobre el final del partido, al minuto 86, Bernardo Silva, definió solo frente a la portería de Pickford de pierna derecha y anotó el 3-0 definitivo. Con este resultado, Manchester City sigue a la caza del Liderato de la Premier League  y llegó a 26 puntos y marcha segundo lugar a tres puntos del Chelsea.

Puede Interesarte

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción

¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de …

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe …

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

  Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.