Chelsea sigue firme en la punta, El Chelsea volvió a hacerse fuerte en la Premier League, goleando al Tottenham 3-0 y mantener su ventaja de seis puntos como líder en Inglaterra.
Los ‘spurs’ tuvieron un buen arranque, pero tras recibir el primer gol se vinieron abajo. Chelsea sigue sumando y jugando en su propia Premier League. Diego Costa no jugó por acumulación de amarillas, Mou mandó a Didier Drogba y éste tuvo un partido sensacional.
Tottenham tuvo tres ocasiones de gol en los primeros 15 minutos del partidos. Kane, Lamela y Eriksen estaban siendo un dolor de cabeza para la defensiva del Chelsea, pero no fueron contundentes. Tottenham perdonó, Chelsea no. A los 19′, Hazard se conectó con Drogba para romper el cero y a los 22′, Didier Drogba aprovechó un grosero error del Tottenham en la salida.
Con la desventaja en el marcador, Tottenham no se logró reponer y le facilitó el trabajo a los de José Mourinho. El tanto de la goleada fue obra de Loic Rémy a los 73′. Nos confirman que Vertonghen aún está buscando su cintura tras el quiebre del delantero francrés.
Con este resultado, Chelsea es líder con 33 puntos, mientras que Tottenham es noveno con 20 unidades.
Via: Ovacion