
Chelsea derrotó por marcador de 1-2 al Watford en el Vicarage Road en el inicio de la Jornada Catorce de la Liga del Futbol Inglés. De esta manera, prevalece en la cima de la Premier League.
En el primer instante de juego se ponía parejo en cuarenta y cinco minutos. Por ende, Watford llevaba peligro al área del Chelsea tras un centro de Joao Pedro quien encaró la marca de Antonio Rudiger y a tiempo apareció Trevoh Chalobah para mandar el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Chelsea del primer gol del Watford!
Al minuto 30 de juego, Antonio Rudiger centró para el volante Kai Havertz y el germano centró para el volante Mason Mount quien definió el primer gol al fondo de la red de Bachmann y anotaba Chelsea el 0-1 de manera parcial.
Más tarde, al minuto 44, tras una pérdida de balón del volante Loftus Cheek, llegó el volante francés Moussa Sissoko quien centró para Emmanuel Rose para definir el gol del empate al fondo del guardameta senegalés Mendy y poner Watford ponía las cosas 1-1 en el entretiempo. Ambos equipos se fueron igualados al descanso.
En el segundo tiempo, _¨Los Blues¨_ dirigidos por el técnico alemán Tomas Tuchel reaccionaban oportunidades de gol. De esta manera, Chelsea fue amplio dominador del encuentro ante Watford.
Comenzando la segunda mitad tras una serie de toques, apareció Kiko Femenia para centrar al volante francés Moussa Sissoko centró para anotar abajo del portero Edoard Mendy. Pero a tiempo, el senegalés se quedó con el balón ¡Se salvaba Chelsea del segundo gol del Watford!
Luego al minuto 72, Reece James centró para Mason Mount y desde la línea de fondo por la banda izquierda centró para el volante holandés Hakim Ziyech quien definió de pierna izquierda al fondo de la red del austriaco Bachmann el segundo gol del encuentro. De esta manera, ganaron los blues del técnico alemán Thomas Tuchel. Ganó Chelsea 1-2 de manera definitiva. Sigue como líder de la Premier League 2,021-22.
Minutos más tarde, el volante eslovaco Juraj Kucka de tiro libre remató directamente a portería directamente de Mendy. Pero el senegalés, mandaba el balón al tiro de esquina De esta manera, seguía ganando Chelsea 1-2 . Al final del encuentro ganó Chelsea y manda en la Liga Premier.