Chelsea derrotó y goleó por marcador de 7-0 al Norwich City en Stamford Bridge. Al minuto 8, llegó el primer gol del encuentro, el defensa ítalo-brasileño Jorginho asistió para el delantero Mason Mount para definir el 1-0 parcial.
Más tarde al minuto 18, Mateo Kovacic asistió para el delantero Callum Hudson Odoi quien de pierna derecha definió el 2-0 del juego.
Al minuto 42, Mason Mount asistió para el defensa Reece James quien definió el 3-0 parcial. En el entretiempo, iban ganando los blues tres por cero.
En el segundo tiempo, seguía el asedio de los londinenses, y al minuto 57, Kovacic, asistió para el defensor Ben Chilwell quien de zurda definió el 4-0.
Más tarde al minuto 62, un centro de Hudson Odoi, el defensa Max Aarons metió el balón en su propia meta, y el Chelsea ponía el quinto gol del encuentro.
Por consiguiente, al minuto 85, una mano del noruego Matthias Norman tras un remate de Rudiger, el arbitro marcó penal a favor del Chelsea, y Mount marcó el 6-0 parcial.
Al minuto 91, una asistencia por la banda derecha de Loftus Cheek hizó la asistencia para Mount quien marcó su primer triplete de la temporada el 7-0 definitivo.