Chelsea venció al Tottenham Hotspur en el clásico londinense por marcador de 0-3 en el Estadio del Tottenham.
En los primeros 30 minutos, los locales dirigidos por Bruno Espirito Santo arrinconaron a la meta del español Kepa, pero sin claridad de juego.
Un remate de Marcos Alonso, al minuto 30, pudo haber cambiado la historia del encuentro pero su remate salió desviado. En el entretiempo se fueron sin goles.
En el segundo tiempo, Chelsea reaccionó y llegaron las anotaciones. Al minuto 49, llegó un centro del español Alonso, y en la definición apareció Thiago Silva en un tiro de esquina para definir el 0-1 parcial.
Luego al minuto 57, tan solo ocho minutos de tiempo corrido, una descolgada del volante croata Mateo Kovacic, el volante francés Ngolo Kanté, quién de larga distancia definió abajo de Hugo Lloris el 0-2.
Tras la anotación, Harry Kane definió al minuto 67, pero su remate la agarró Kepa. Luego al 76, un remate de Thiago Silva que a mano cambiada la atajó Lloris. Al minuto 93, llego Timo Werner quien asistió para el belga Romelu Lukaku para definir el 0-3 definitivo. Al final Chelsea, permanece como líder de la Liga Premier.