Chelsea ganó con susto y mantiene la ventaja

Chelsea ganó con susto y mantiene la ventaja, El cuadro del Chelsea venció por 3-2 en condición de visitante al Hull City en partido válido por la jornada 30 de la Premier League.

Chelsea
Chelsea

El equipo de José Mourinho se puso en ventaja rápidamente a los 2 minutos de juego con gol de Eden Hazard, mientras que Diego Costa a los 9 anotó el segundo tanto.

Con esto parecía que el partido sería muy cómodo para los ‘Blues’, sin embargo todo se complicó en dos minutos fatales. A los 26′, Al-Muhammadi puso el descuento, mientras que un minuto después, Abel Hernández aprovechó un tremendo error de Thibaut Courtois en salida y colocó el empate a los 28′ para hacer explotar el estadio.

Tras el empate, Hull City empezó a jugar mejor y llevar peligro a la portería del Chelsea con varios intentos, sin embargo en la segunda mitad, tras realizar algunas variantes, José Mourinho pudo contrarrestar los ataques rivales.

A los 77′, luego de una jugada por izquierda, Remy recibiría una pelota en el área y tras rematar en primera vencería la portería rival para anotar el 3-2 final y seguir con la ventaja de seis puntos con un partido menos sobre el Manchester City.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Real Madrid vs Chelsea EN VIVO y DIRECTO Champions League

Real Madrid vs. Chelsea EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los CUARTOS de Final de Champions League

Real Madrid vs. Chelsea EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde …

Chelsea vs Real Madrid EN VIVO y DIRECTO Champions League

Chelsea vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los CUARTOS de Final de Champions League

Chelsea vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde …

Chelsea vs Lille EN VIVO y DIRECTO Champions League

Chelsea vs. Lille EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los Octavos de Final de Champions League

Chelsea vs. Lille EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.