Chelsea ganó con susto y mantiene la ventaja, El cuadro del Chelsea venció por 3-2 en condición de visitante al Hull City en partido válido por la jornada 30 de la Premier League.
El equipo de José Mourinho se puso en ventaja rápidamente a los 2 minutos de juego con gol de Eden Hazard, mientras que Diego Costa a los 9 anotó el segundo tanto.
Con esto parecía que el partido sería muy cómodo para los ‘Blues’, sin embargo todo se complicó en dos minutos fatales. A los 26′, Al-Muhammadi puso el descuento, mientras que un minuto después, Abel Hernández aprovechó un tremendo error de Thibaut Courtois en salida y colocó el empate a los 28′ para hacer explotar el estadio.
Tras el empate, Hull City empezó a jugar mejor y llevar peligro a la portería del Chelsea con varios intentos, sin embargo en la segunda mitad, tras realizar algunas variantes, José Mourinho pudo contrarrestar los ataques rivales.
A los 77′, luego de una jugada por izquierda, Remy recibiría una pelota en el área y tras rematar en primera vencería la portería rival para anotar el 3-2 final y seguir con la ventaja de seis puntos con un partido menos sobre el Manchester City.
Via: Ovacion