Barcelona es el primer finalista de la Champions League

El cuadro del Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Champions League pese a caer por 3-2 en su visita ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. Los bávaros vencieron con tantos de Benatia, Robert Lewandowski y Thomas Müller, mientras que en el Barcelona, Neymar anotó un ‘doblete’. En la ida, los azulgranas habían goleado por 3-0. Ahora esperan a su rival que saldrá del vencedor entre Real Madrid y Juventus.

FC Barcelona
FC Barcelona

El partido empezó con todo, ya que los alemanes estaban obligados a anotar tres tantos desde el arranque. Y fue así que apenas a los 7′ de juego, Benatia con un cabezazo anotaba el primero y le daba esperanza a los locales.

Sin embargo, todo se derrumbaría cuando a los 15′, tras un genial pase de Lionel Messi, Luis Suárez recibió solo ante la salida de Manuel Neuer y cedió el balón para la llegada de Neymar quien con el arco a disposición, logró poner el empate y traer abajo las ilusiones alemanas.

Sobre la media hora de juego, nuevamente Neymar sería quien le daría el golpe al Bayern Múnich tras anotar su doblete y darle vuelta al resultado (2-1).

En la segunda mitad, el equipo de Pep Guardiola salió a buscar los goles necesarios para intentar el milagro, sin embargo solo le alcanzaría para poder darle vuelta al marcador con tantos de Robert Lewandowski (59′) y de Thomas Müller (74′), con lo que lograría ganar el encuentro 3-2 pero no le alcanzaría para tentar llegar a la final.

De esta manera el cuadro azulgrana accede a la gran final de la Champions League donde buscará por quinta vez el título. Ahora tendrá que esperar a su rival que saldrá del encuentro entre Real Madrid y Juventus, de ganar el cuadro blanco, podría darse el tan esperado Superclásico español en Berlín.
Síntesis:

Bayern Múnich (3): Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat, Alonso, Lahm(Rode 68′), Thiago, Schweinsteiger (J. Martínez 87′), Lewandowski, Müller (Götze 87′).

Goles: Benatia (7′), Lewandowski (59′), Müller (73′)

TA: Rafinha, Thiago, X. Alonso, Lewandowski, Rode.

Barcelona (2): Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta (X. Hernández 75′), Rakitić (Mathieu 71′), Suárez (Pedro 45′), Messi, Neymar

Goles: Neymar (15′)(29′)

TA: Rakitic, Pedro.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)

Estadio: Allianz Arena

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Argentina Campeón de la Finalissima 2022 derrotando a Italia

¡EL CAMPEÓN DE AMÉRICA! Argentina SE QUEDA con la primera edición de ‘La Finalissima’ tras vencer a Italia

VIDEO La Selección de Argentina se Coronó Campeón de la Primera Edición de La Finalissima …

Real Madrid vs. Levante EN VIVO

Real Madrid vs Levante EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga Española

Real Madrid vs Levante EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga Española, El …

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga BBVA de España

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga BBVA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.