Barcelona es el primer finalista de la Champions League

El cuadro del Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Champions League pese a caer por 3-2 en su visita ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. Los bávaros vencieron con tantos de Benatia, Robert Lewandowski y Thomas Müller, mientras que en el Barcelona, Neymar anotó un ‘doblete’. En la ida, los azulgranas habían goleado por 3-0. Ahora esperan a su rival que saldrá del vencedor entre Real Madrid y Juventus.

FC Barcelona
FC Barcelona

El partido empezó con todo, ya que los alemanes estaban obligados a anotar tres tantos desde el arranque. Y fue así que apenas a los 7′ de juego, Benatia con un cabezazo anotaba el primero y le daba esperanza a los locales.

Sin embargo, todo se derrumbaría cuando a los 15′, tras un genial pase de Lionel Messi, Luis Suárez recibió solo ante la salida de Manuel Neuer y cedió el balón para la llegada de Neymar quien con el arco a disposición, logró poner el empate y traer abajo las ilusiones alemanas.

Sobre la media hora de juego, nuevamente Neymar sería quien le daría el golpe al Bayern Múnich tras anotar su doblete y darle vuelta al resultado (2-1).

En la segunda mitad, el equipo de Pep Guardiola salió a buscar los goles necesarios para intentar el milagro, sin embargo solo le alcanzaría para poder darle vuelta al marcador con tantos de Robert Lewandowski (59′) y de Thomas Müller (74′), con lo que lograría ganar el encuentro 3-2 pero no le alcanzaría para tentar llegar a la final.

De esta manera el cuadro azulgrana accede a la gran final de la Champions League donde buscará por quinta vez el título. Ahora tendrá que esperar a su rival que saldrá del encuentro entre Real Madrid y Juventus, de ganar el cuadro blanco, podría darse el tan esperado Superclásico español en Berlín.
Síntesis:

Bayern Múnich (3): Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat, Alonso, Lahm(Rode 68′), Thiago, Schweinsteiger (J. Martínez 87′), Lewandowski, Müller (Götze 87′).

Goles: Benatia (7′), Lewandowski (59′), Müller (73′)

TA: Rafinha, Thiago, X. Alonso, Lewandowski, Rode.

Barcelona (2): Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta (X. Hernández 75′), Rakitić (Mathieu 71′), Suárez (Pedro 45′), Messi, Neymar

Goles: Neymar (15′)(29′)

TA: Rakitic, Pedro.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)

Estadio: Allianz Arena

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Clásico de España Liga EA Sports

Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE TV canales TV y hora del clásico LaLiga EA Sports

VER Real Madrid vs. Barcelona en una nueva edición del Clásico de España en el …

Barcelona vs Getafe EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE Jornada 24 de la Liga Nacional de España

Ver Getafe vs. Barcelona EN VIVO vía DIRECTV por LaLiga EA Sports

Getafe vs. Barcelona se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este domigo 13 de …

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO

Ver Real Madrid vs. Athletic Club EN VIVO vía DIRECTV por LaLiga EA Sports

Real Madrid vs. Athletic Club se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.