Zlatan Ibrahimović estará en la Eurocopa de Francia 2016 con Suecia

Suecia igualó 2-2 de visita ante Dinamarca y como había ganado por 2-1 en la ida, clasificó a la Eurocopa de Francia 2016. El delantero Zlatan Ibrahimović hizo los dos goles de su país y estará en el torneo de Francia 2016.

A Dinamarca le bastaba con ganar por 1-0 para clasificar. Sin embargo, Suecia se puso arriba a los 19 minutos con gol de Zlatan Ibrahimović.

El atacante Zlatan Ibrahimović del París Saint Germain aumentó la diferencia sobre los 76 con gran definición de tiro libre. Dinamarca logró igualar en los minutos finales con tantos de Yussuf Poulsen y Jannik Vestergaard pero no fue suficiente.

De esta manera, Suecia estará en el torneo de la Eurocopa de Francia 2016, mientras que Dinamarca quedó afuera. Zlatan Ibrahimović hizo y guió a su selección a clasificar a este gran evento.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

PSG vs Real Madrid EN VIVO

Real Madrid vs PSG EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los Octavos de Final de Champions League

Real Madrid vs PSG EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde …

PSG vs Real Madrid EN VIVO

PSG vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los Octavos de Final de Champions League

PSG vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde …

PSG vs Manchester City EN VIVO Champions League

Manchester City vs PSG EN VIVO EN DIRECTO OLINE LIVE Champions League 2021-22

Manchester City vs PSG EN VIVO EN DIRECTO OLINE LIVE Champions League 2021-22, El equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.