Xavi Hernández se va del Barcelona

El mediocampista español, Xavi Hernández anunció que dejará el Barcelona tras 17 años en el primer equipo del cuadro azulgrana para enrumbar a Catar y jugar en el Al-Sadd por dos temporadas.

FC Barcelona
FC Barcelona

«Es una decisión difícil pero definitiva. Lo he consensuado con mi gente y creo que es el momento de marcharme, aunque he hecho bien quedándome esta temporada. Toca cambiar de aires, me lo dice la cabeza y el cuerpo, aunque no tanto el corazón», comentó el volante Xavi Hernández.

«Me gustaría anunciar mi salida del Barcelona esta temporada. Es una decisión definitiva, difícil. Lo he consensuado con mi mujer y mi familia. Creo que es el momento de marcharme.

Hice bien en quedarme un año más. Esta temporada he tenido menos minutos. El cuerpo y la cabeza me dicen que tengo que irme, pero el corazón no tanto. Necesito un cambio de aires y tenemos un buen proyecto en Qatar.

He firmado con el Al Sadd dos temporadas con opción a una más. Trabajaremos en la academia Aspire con mis hermanos y mi hermana. Es el sitio idóneo para formarme y quedo vinculado como embajador del país», explicó Hernández en su despedida del club azulgrana con el que ha ganado 8 títulos de la Liga española.

«Se nos da por favoritos en las dos finales y no será nada fácil. El Athletic ha hido de menos a más y la Juve también está muy bien. Ganar estos dos trofeos sería un colofón perfecto», dijo sobre la posibilidad de conseguir el ‘triplete’.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga BBVA de España

Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga BBVA …

Betis vs Barcelona EN VIVO

Barcelona vs. Betis EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga BBVA de España

Barcelona vs. Betis EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE por la Liga BBVA de España, …

Escandalo entre Pique y Rubiales

Escándalo Piqué y Rubiales negociaron la Supercopa de España en Arabia Saudí con jugosa comisión para Kosmos

Escándalo Piqué y Rubiales negociaron la Supercopa de España en Arabia Saudí con jugosa comisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.