Villarreal hizó Historia y avanza a Las Semifinales

Villarreal hizó Historia y avanza a Las Semifinales
El delantero nigeriano Samuel Chukwueze celebró junto a su equipo el gol de la clasificación a las semifinales.

Villarreal, _¨El Último Campeón de la Europa League 2,020-21¨_ empató 1-1 ante Bayern Munich en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League con global de 1-2 los españoles avanzaron a las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En el primer tiempo ambos equipos arrancaron muy parejos en la primera parte del compromiso y ambos equipos se fueron en busca del primer gol del partido. Tanto el equipo de Jürgen Nagelsmann como el de Unai Emery metieron el pie al acelerador en ataque. De esta manera ambos equipos fueron en búsqueda de la victoria. Pero fue más el equipo español que buscaba peligro en el área alemana por las bandas y ganar en el contraataque. Así dominaba el equipo del _¨Equipo Submarino Amarillo¨_.

Al minuto 05 de juego llegó la primera llegada del equipo submarino amarillo tras una serie de toques entre el francés  Francis Coquelin el holandés Arnaut Danjuma y el francés Capoue que asistió por la banda derecha para el delantero Gerard Moreno que de zurda disparó al poste izquierdo de la portería de Manuel Neuer ¡Se salvaba Bayern Munich del primer gol del Villarreal!

Cinco minutos más tarde tras una serie de toques entre el volante francés Kingsley Coman y el defensor hispano-francés Lucas Hernández asistió para el delantero Leroy Sane que de primera filtró un balón para Thomas Müller que disparó al arco y a tiempo el portero argentino Gerónimo Rulli atajó el balón y la defensa esculpió el balón lejos de su área ¡Se salvaba Villarreal del primer gol del Bayern Munich!

Al minuto 19 tras un trazo largo de Benjamín Pavard por la derecha asistió para el volante galo Kingsley Coman que encaró la marca del defensor argentino Juan Marcos Foyth y asistió para el volante Jamal Musiala que encaró la marca de dos defensores y tiró zurda para definir de pierna izquierda al palo izquierdo de Gerónimo Rulli y el balón salió desviado ¡Avisaba el equipo español con ponerse en ventaja en el marcador!

Nueve minutos más tarde tras una serie de toques entre Lewandowski para Kingsley Coman que centró un balón por la banda derecha para Leroy Sane que encaró la marca del defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán y asistió para León Goretzka que filtró un balón para el volante Jamal Musiala que cabeceó dentro del área rival  y Rulli se quedó con el balón en dos tiempos ¡Se salvaba Villarreal del primer gol del Bayern Munich!

Al minuto 40 tras un contraataque letal del equipo español el volante francés Etienne Capoue que centró un balón por la banda izquierda y filtró un centro para el delantero holandés Arnaut Danjuma  que remató de zurda y su disparo se fue desviado del poste derecho de Manuel Neuer ¡Desperdiciaba otra oportunidad el Villarreal de ponerse en ventaja en el marcador y sentenciar la serie del encuentro!

Al minuto 45, Lucas Hernández asistió un balón para Leroy Sane y Sane asistió para Musiala que controló el balón y definió al arco rival y Rulli se quedó con el balón en dos tiempos ¡Desperdiciaba el equipo alemán otra oportunidad de definir al arco rival de ponerse en ventaja en el marcador y colocar el empate en la serie! En el entretiempo ambos equipos se fueron igualados en la primera parte al descanso.

En la etapa de complemento, el Bayern Munich comenzó a dominar el encuentro y fue superior ante un Villarreal que fue perdiendo equilibrio y fuerza en la media cancha. De esta manera los alemanes se apoderaron del compromiso y también de los hilos de las acciones de juego.

Al minuto 49 tras un tiro de esquina cobrado por Joshua Kimmich centró un balón para Leroy Sane que controló el balón y centró de primera intención para que llegará a rematar desde fuera del área el defensor francés Dayot Upamecano de pierna zurda, pero su disparo se fue arriba del travesaño de Rulli ¡Desperdiciaba otra oportunidad el cuadro alemán de ponerse al frente en el marcador!

Dos minutos más tarde tras un robo de salida de Kingsley Coman apareció el francés para asistir a León Goretzka y el alemán asistió para el polaco Robert Lewandowski que encaró la marca de Raúl Albiol y de Daniel Parejo y definió de pierna solo ante la mala salida de Rulli el balón pegado al poste derecho del argentino y mandó el balón al fondo de la red para colocar el 1-0. Por consiguiente el 1-1 en el global.

Al minuto 52 tras una asistencia de Lewandowski que centró un balón donde apareció por la banda izquierda Kingsley Coman solo y encaró la marca de Juan Marcos Foyth y disparó de derecha, pero su disparo se fue desviado del poste izquierdo de Rulli ¡Se salvaba Villarreal del segundo gol de Los Bávaros!

Tres minutos más tarde tras una jugada del volante Serge Gnabry que asistió por la banda derecha para León Goretzka que centró un balón preciso para Thomas Müller y de pierna izquierda y definió solo al arco, pero su disparo se fue arriba del travesaño de Rulli ¡Seguía el dominio del Bayern Munich en busca de aumentar en el marcador!

Al minuto 70 Kimmich asistió para Sane que encaró la marca del defensor Pervis Estupiñán y vinó para rematar de cabeza nuevamente Thomas Müller que de cabeza  definió solo al arco del Villarreal, pero su disparo se fue desviado del poste izquierdo de Rulli.

Posteriormente al minuto 75 tras una jugada colectiva entre Pavard, Dayot Upamecano y Kimmich. Kimmich  asistió para Coman que encaró la marca de Foyth por la banda izquierda y disparó al arco del travesaño  ¡Desperdiciaba otra oportunidad el equipo del Bayern Munich de ponerse en ventaja en el marcador!

Seis minutos después, tras un saque de portería de Rulli centró para la zona de ataque del delantero holandés Arnaut Danjuma que encaró la marca de Neuer y disparó al arco pero su disparo se fue desviado del poste derecho de Neuer ¡Desperdiciaba una oportunidad el cuadro español de empatar en el marcador! ¡Amenazaba el equipo español en empatar las acciones!

Finalmente al minuto 87 tras un contraataque generado por la banda defensiva izquierda de Daniel Parejo asistió un pase en soledad para el volante argentino Giovanni Lo Celso que habilitó un pase para Gerard Moreno por la banda izquierda y asistió un balón solo para el delantero nigeriano que ingresó en la segunda parte Samuel Chukwueze para definir en soledad al arco de Manuel Neuer pegado al poste izquierdo al fondo de la red para colocar el 1-1 en el marcador. En el global colocar el 1-2 a favor del _¨Submarino Amarillo¨_.

Cuando el arbitro esloveno Slavko Vincic pitaría el final del juego. Los españoles avanzarían a las Semifinales de la Liga de Campeones de Europa por segunda vez en la historia desde la temporada 2,005-06 cuando quedaron eliminados ante el Arsenal por marcador global de 0-1. Villarreal esperará el rival que saldrá de la llave cuatro entre Liverpool y Benfica. Mientras que el Real Madrid que venció por marcador global de 5-4 esperará al ganador de la llave tres que saldrá  entre Atlético de Madrid ante Manchester City.

Puede Interesarte

Antigua GFC vs Achuapa EN VIVO Liga de Guatemala

Achuapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Achuapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura …

VER Municipal vs Malacateco EN VIVO

Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 …

Guastatoya vs Comunicaciones VER EN VIVO

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT

Guastatoya vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.