VIDEO: Municipal no pudo contra Antigua en el Estadio del Trébol

Compartir esto:

El equipo de Municipal se confió ante el Campeón Antigua GFC y terminaron en un gran juego con el marcador 2-2, esto en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, donde el color rojo predomino en las gradas con una muy buena asistencia de aficionados.

Municipal 2-2 Antigua GFC
Municipal 2-2 Antigua GFC. Foto: Rojos de Municipal

Municipal desde el inicio de juego se mostró fuerte y con ganas de conseguir la victoria, generando jugadas claras de gol pero no contaban con la buena zona defensiva del equipo de Antigua GFC ademas de la gran actuación del arquero Víctor Bolivar quien quito varias jugadas claras de gol.

Los Goles llegaron hasta el Segundo Tiempo

El juego inicio en su segunda mitad y sorpresivamente el jugador Frank De León hizo una asistencia como los grandes futbolistas de Europa para asistir al goleador Carlos Kamiani Félix quien mano a mano con el arquero remato, aunque el arquero detuvo el balón la fortuna de goleador hizo que con la mano enviara el balón al fondo de la red y poner el 1-0 en el juego.

Luego de varios minutos una jugada dentro del área de Antigua GFC donde el arquero Víctor Bolivar estuvo mano a mano con el jugador Carlos Kamiani Félix quien vendió una falta que no existía, se marco penal para que apareciera un jugadorazo como es Marco Pablo Pappa y con una gran definición pusiera el 2-0 en el marcador lo que tenia ya tintes de goleada al minuto 60 de juego.

Reacción de Antigua GFC que sorprendió a todos

En el fútbol nada esta escrito y menos un marcador de 2-0 que es el resultado mas mentiroso y así se hizo ver en este juego donde Antigua GFC empezó a reaccionar y el técnico realizo varios cambios, hizo ingresar a Marvin Ceballos y a Enrique Miranda quienes le cambiaron la cara al equipo.

La reacción de Antigua GFC llego en una jugada de tiro libre donde el mexicano Agustín Herrera máximo goleador del Torneo Clausura 2017 y de Antigua cobro de manera magistral para que al minuto 77 venciera al arquero de Municipal Nicholas Hagen, y poner el 2-1 en el juego.

Pero lo peor para Municipal y su afición se vio cuando Marvin Ceballos inicio una jugada desde el medio terreno de juego con varios toques llegaron hasta el área de Municipal y el mismo jugador al minuto 79 definió con gran calidad para igualar el juego 2-2.

Aunque con este Resultado Municipal sigue en el primer lugar con 28 puntos superando a Antigua GFC que esta en el segundo lugar con 19 unidades.

AQUÍ EL RESUMEN DEL JUEGO

Compartir esto:

Sobre admin

Puede Interesarte

Municipal vs Mixco EN VIVO GRAN FINAL VUELTA Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Municipal vs Mixco EN VIVO: a qué hora y dónde ver hoy la final de VUELTA | Liga Nacional de Guatemala 2024

Municipal vs Mixco EN VIVO se enfrentarán en la final de vuelta del Torneo Clausura …

Mixco vs Municipal EN VIVO GRAN FINAL IDA Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Mixco vs Municipal EN VIVO y EN DIRECTO GRAN FINAL IDA Clausura 2024 Liga Guate Banrural

El equipo de Mixco se enfrenta al equipo de Municipal EN VIVO por la GRAN …

Municipal vs Comunicaciones EN VIVO SEMIFINAL VUELTA Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Municipal vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Clasico 330 SEMIFINAL VUELTA Clausura 2024 Liga Guate Banrural

El equipo de Municipal se enfrenta al equipo de Comunicaciones EN VIVO por el Clásico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.