El Deportivo Guastatoya sorpendió este Domingo en el Arranque del Torneo Apertura 2017 al equipo de Cobán Imperial al derrotarlo en su estadio 2-0 con lo que inicio con buen pie este #Apertura2017, ademas tiene un récord de 9 partidos, seis victorias, dos empates y solamente una derrota.
El Jugador del Deportivo Guastatoya, Aarón Navarro Céspedes, recibió un pase filtrado de José Márquez, quien superó en velocidad a Roger Bastos y derrotó a Álvaro García para abrir el marcador 1-0 al minuto 13.
El Segundo gol del Deportivo Guastatoya fue obra de Jorge Vargas quien recibió un pase perfecto de Ángel Rodríguez quien en el corazón del área logro rematar y colocar el 2-0 con lo cual estaba derrotando a Cobán Imperial en el arranque del Torneo Apertura 2017.
AQUÍ VIDEOS DE LOS GOLES
#Apertura2017 | Guastatoya 1-0 Cobán pic.twitter.com/eKkdTm4w2x
— Carlos Paredes (@cparedes_gt) July 30, 2017
#Apertura2017 | Jorge Vargas anota el segundo de Guastatoya. Los Pecho Amarillo 2-0 Cobán pic.twitter.com/9feltX9n46
— Carlos Paredes (@cparedes_gt) July 30, 2017
TABLA DE POSICIONES