VIDEO: ¡Australia le ganó a Honduras y clasificó al Mundial de Rusia 2018!

VIDEO: ¡Australia le ganó a Honduras y clasificó al Mundial de Rusia 2018!, La Selección de Australia se convirtió en el penúltimo clasificado para el Mundial de Rusia 2018 luego de superar 3-1 a la Selección de Honduras, con tantos convertidos por Mile Jedinak, en choque de vuelta por el repechaje entre Asia y Concacaf.

Los goles del encuentro se concretaron en el segundo tiempo por intermedio de Jedinak, a los 8, 27 y 40 minutos, los dos últimos con remate desde el punto penal, descontando Alberth Elis a los 45.

De esta manera la Selección de Australia se suma los siguientes 30 clasificados: Rusia, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Polonia, Suecia, Suiza, Croacia, Dinamarca, México, Costa Rica, Panamá, Nigeria, Egipto, Senegal, Túnez, Marruecos, Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Dos tendencias se observaron en los primeros minutos. Una de ellas fue el esquema hondureño, que sólo apostó a aguantar los 90 minutos y el alargue con el 0-0 y definir con remates desde el punto penal y la brusquedad a la cual iban a apelar ambos a la hora de recuperar la pelota y que Pitana se encargó de controlar de cerca.

Ante ese panorama, la Selección de Australia buscó siempre, con limitaciones técnicas, mucha fuerza y escasa creatividad, frente a un adversario que apeló a un 5-4-1 como esquema, dejando a Anthony Lozano como único hombre con alguna intención ofensiva. Pese al dominio territorial y la posesión del balón, Australia llegó muy poco al arco defendido por Donis Escober en esos 45 minutos iniciales.

En el segundo tiempo todo cambió. A los ocho minutos, Jedinak abrió el marcador al ejecutar un tiro libre que se desvió en Henry, descolocando a Escober. Honduras y su entrenador, el colombiano Jorge Pinto, no se dieron cuenta de que la clasificación a Rusia se le iba de las manos, y nada varió.

Australia le dio forma al 3 a 0 con dos penales ejecutados por Jedinak, tras una mano de Bryan Acosta y una falta de Johnny Palacio a Robbie Kruse, alcanzando una clasificación que en algún momento pareció que iba a resultar dificultosa y fue finalmente un trámite. La Selección de Honduras llegó al descuento mediante Alberth Elis, en la última jugada del encuentro, y luego solo hubo tiempo y lugar para el festejo de los australianos.

AQUÍ EL RESUMEN DEL JUEGO AUSTRALIA 3-1 HONDURAS

Vía: Ovacion

Puede Interesarte

USA vs Honduras EN VIVO Semifinal Premundial Sub20 Honduras

Honduras vs USA EN VIVO y EN DIRECTO Semifinal Premundial Sub 20 de Concacaf Buscando un Boleto a los juegos Olímpicos de París 2024

Honduras vs USA EN VIVO y EN DIRECTO Semifinal Premundial Sub 20 de Concacaf Buscando …

Panamá vs Honduras EN VIVO Cuartos de Final del Premundial Sub20 Honduras

Panamá vs Honduras EN VIVO y EN DIRECTO Cuartos de Final Premundial Sub 20 de Concacaf 2022

La Selección de Panamá se enfrenta a la Selección de Honduras en VIVO ONLINE EN …

Honduras vs Curazao EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

Honduras vs Curazao EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

La Selección de Honduras se enfrenta a la Selección de Curazao en VIVO ONLINE EN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.