Víctor Solalinde el referente de Guastatoya que juega con la mano fracturada

Víctor Solalinde el referente de Guastatoya que juega con la mano fracturada, El jugador paraguayo que por azares del destino llegó al Deportivo Guastatoya gracias a que hizo una prueba y Ariel Senna lo vió y se lo llevo para que formara parte del equipo que ahora esta dando mucho de que hablar en el Fútbol de Guatemala además se ha convertido en un referente para este equipo que esta a un paso de ganar el Título del Torneo Apertura 2015.

Víctor Solalinde
Víctor Solalinde con fractura en la Mano sigue jugando los partidos de esta Final del Apertura 2015 Foto: @espaciofutboI y @FutNacionalGT

Víctor Solalinde un jugador que lleva casi 6 años con el Deportivo Guastatoya en los cuales ha podido salir campeón en la Primera División, la alegria del ascenso y permanecer en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala, siendo el capitan del Deportivo Guastatoya, demostrando lo aguerrido que es y nunca da un balón por perdido.

Víctor Solalinde en la fase final de este Torneo Apertura 2015 ha sufrido una fractura de radio en el brazo izquierdo, pero es un guerrero y demostrando que eso no lo detenia solicito que le quitaran el yeso y que lo vendaran, poniendose a disposición del Técnico Ariel Senna para estos juegos cruciales.

Así fue como Víctor Solalinde esta jugando los partidos finales con el brazo vendado y fracturado, demostrando que siente la camisola y luchara por darle el primer título de Liga Mayor al equipo del Deportivo Guastatoya que ha dado un gran paso en esta Final de ida al derrotar 2-1 a Antigua GFC.

Víctor Solalinde es un referente demuestra que nunca se da por vencido pelea todos los balones y coloca unos centros muy buenos, ayer dio una asistencia para abrir el marcador, y es un jugador que tiene una visión y rapidez dentro del terreno de juego que sorprende a sus rivales.

– Nombre: Víctor Manuel Solalinde Ferreira
– Posición: volante mixto
– Fortalezas: buena pegada por izquierda, aguerrido, recuperación, visión y rapidez en salida
– Nacimiento: 13 de septiembre de 1987
– Edad: 28 años
– Estatura: 1.70 m
– Pie: izquierdo
– Apodo: Solai y Sapito
– Equipos: Chacarita Jr., Guaraní de Caaguazú, Selección Villa Rica, Selección de Independencia, Atlético Carlos Pfannl y Guastatoya.

Se espera que en este partido de vuelta pueda hacer goles o asistencias para que guie al Deportivo Guastatoya a levantar la Copa del Torneo Apertura 2015, por primera vez.

Puede Interesarte

Guastatoya vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga de Guatemala

Guastatoya vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 3 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Guastatoya vs Xinabajul Huehue EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 3 del Apertura 2022 Liga …

Antigua se sintió como en Casa Ante Santa Lucia Cotzumalguapa

Santa Lucia Cotzumalguapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 3 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Santa Lucia Cotzumalguapa vs Antigua GFC EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 3 del Apertura …

Comunicaciones vs Guastatoya VER EN VIVO

Comunicaciones vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 2 del Apertura 2022 Liga de Guatemala

Comunicaciones vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 2 del Apertura 2022 Liga de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.