Tipografía Nacional Derrotó 9 a 0 CSD Ramírez

Tipografía Nacional Derrotó 9 a 0 CSD Ramírez, Tipografía Nacional Barberena derrotó por 9 a 0 a CSD Ramírez en un partido correspondiente al Grupo A5 de Tercera División.

El desarrollo del partido mostró a un Tipografía Nacional superior, como lo dijera el entrenador

Carlos Ruiz al finalizar el encuentro, que tuvo 8 situaciones claras para convertir de los primeros 25 minutos del Primer Tiempo y solo se fue al descanso con un 2 a 0. Los goles fueron convertidos por el delantero Medardo Contreras y el defensor André Figueroa.

Así llegaba la primera mitad y se fueron al descanso con el sabor amargo de no poder estar con un resultado mayor que le diera una cierta tranquilidad. El comienzo del segundo tiempo tuvo a los tipógrafos intentando jugar siempre con la pelota al piso y los goles no tardaron.

Roger Calderón de tiro libre la clavó al ángulo para poner el 3 cero. Y después una seguidilla que llegaría a los nueve: Romeo Silvestre puso el cuarto, le siguieron César Chinchilla, Rodrigo Zamora (penal), Omar González, André Figueroa y Medardo Contreras. Así, el equipo continúa sumando confianza frente a la red, deficiencia que tuvo en partidos anteriores.

De esta manera Tipografía Nacional Barberena llegó a los 12 puntos tras 8 partidos disputados y visitará en la próxima fecha a Villa Nueva FF, equipo con el que igualó en la primera ronda por 2 a 2.

El entrenador argentino Carlos Ruiz se refirió después del partido y dijo que si bien está con forme con el resultado, el equipo cometió “muchos errores”.

Sobre el abultado tanteador, Ruiz expresó: “A mí me hubiese gustado hacer los goles en los primeros 20 minutos del primer tiempo, porque tuvimos 9 chances muy claras”.

“Después de meter cuatro o cinco goles es fácil jugar y tomar decisiones, pero a mi me interesa ser más crítico cuando no te dan los espacios”, sentenció el profesor.

Pese a eso, el entrenador remarcó que el equipo fue “superior” y eso se vio reflejado en el marcador. De esta manera, Tipografía Nacional Barberena llaga a los 12 puntos tras 8 partidos disputados.

Palabras de jugadores

Tras la contundente victoria frente a CSD Ramírez, Tipografía Nacional TV entrevistó a tres jugadores tipógrafos que reflejaron sus sensaciones.

El capitán del equipo Josué Ramírez se refirió al encuentro y dijo: “”El día de hoy se jugó más y hay que seguir trabajando”.
Por su parte, Romeo Silvestre, joven oriundo de Cuilapa y autor del cuarto gol, indicó que está muy contento con los tres puntos y por poder anotar. “Gracias a toda la gente que se acercó al estadio”, cerró.

El último en hablar con Tipografía Nacional TV fue el delantero Medardo Contreras que tuvo la particularidad de convertir el primero y el último de los goles del partido: “Quiero dedicarle el gol a mi papá y a Dios”. Sin embargo, aclaró que no hay que parar y “seguir trabajando en la semana para poder mejorar”

[youtube]http://youtu.be/A5dU514T4Ho[/youtube]

Info: Tipografía Nacional

Puede Interesarte

Tipografía Nacional recibe a CSD Municipal

Tipografía Nacional recibe a CSD Municipal jornada 2 Segunda División

Tipografía Nacional recibe a CSD Municipal, En partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo …

Tipografía Nacional tendrá como sede el Estadio Cementos Progreso

El Estadio Cementos Progreso será la nueva casa de Tipografía Nacional

El Club Social Deportivo Tipografía Nacional tendrá como sede el Estadio Cementos Progreso para la …

Tipografía Nacional hace Alianza internacional con Atlético de Rafaela

Tipografía Nacional hace Alianza internacional con Atlético de Rafaela

El Club Social Deportivo Tipografía Nacional estrechó una alianza con el Club de Primera División …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.