Tigres Campeón de la Liga MX al vencer a Pumas en un juego vibrante

Tigres Campeón de la Liga MX al vencer a Pumas en un juego vibrante, Con una ventaja de 3 goles Tigres enfrento a Pumas en el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2015 del Fútbol Mexicano, en el cual Pumas lucho hasta el final puso el marcador 4-1 para que en el global se marcara 4-4 y se tuviera que definir en la ronda de penales la suerte la tuvo Tigres que se Corono Campeón.

Tigres
Tigres

Pumas y Tigres arrancaron en juego ambos buscando el gol pero las ocasiones que creaban no lograban concretarlas, fue hasta el minuto 39 cuando Eduardo Herrera encontro el balón que dejo el portero Nahuel para empujarla y poner el 1-0 y el 1-3 en el global.

Arrancó la segunda parte y Tigres iniciaba mejor estuvo a punto de igualar el marcador pero su remate se fue desviado, mientras que Pumas inició a mover sus piezas y mando al campo a Fidel Martínez quien al minuto 54 mando un centro para que Matías Britos con un potente cabezazo pusiera el 2-0 en el marcador, la afición de Pumas confiaba y celebraba que si se podía lograr el título.

Tigres no se encontraban dentro del terreno de juego y el técnico Ricardo Ferretti mando al terreno a José Torres quien inicio bien pero luego tuvo un error al minuto 65 que por poco le cuesta el gol a Tigres pero Nahuel atajo bien el balón.

El Tiempo se acababa para Pumas transcurria el minuto 87 y el marcador continuaba 2-0 en el global era de 2-3, pero en una gran jugada Silvio Torales recien ingresado aprovecho un tiro de esquina y con la cabeza colocó el 3-3 en el marcador global, obligando a tiempos extras de mantenerse este resultado.

TIEMPOS EXTRAS

El juego se fue a tiempos extras en el cual Tigres empezó a presionar y se recordo que tenía que ganar ya que todo estaba igualado, en el minuto 104 aprovecho una gran jugada de Gignac quien recibió el balón dentro del área la baja como mago y define de tres dedos colocando el 3-1 en el marcador y en el global dandole la victoria a Tigres 3-4.

Ya corría el minuto 118 a dos para que finalizará el juego y todo indicaba que Tigres sería campeón del fútbol mexicano, pero apareció Alcoba que tuvo suerte que el balón le cayera en los pies y solo tuvo que puntearla para poner el 4-1 y en el global 4-4 lo que obligaba la ronda de penales.

PENALES

Por parte de Pumas:

Fidel Martínez  (Falló)
Ismael Sosa     (Anotó)
Luis Fuentes (Anotó)
Javier Cortés (Falló)

Mientrás que por Tigres:

André-Pierre Gignac   (Anotó)
Juninho               (Anotó)
José Rivas (Anotó)
Israel Jiménez (Anotó).

Con este resultado se coronó Tigres Campeón del Fútbol Mexicano Tigres que llega a 4 títulos.

Puede Interesarte

Pumas vs Atlas Disfruta este Juego EN VIVO

Atlas vs Pumas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE TV por la Jornada 12 por la Liga MX

Atlas vs Pumas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE TV por la Jornada 12 por …

Tigres vs América EN VIVO

America vs Tigres UANL EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE TV por la Jornada 12 por la Liga MX

America vs Tigres UANL EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE TV por la Jornada 12 …

Monterrey vs Tigres EN VIVO

Monterrey vs Tigres HOY: EN DIRECTO ¿En qué canal ver EN VIVO jornada 10 de la Liga MX 2022?

Monterrey vs Tigres HOY: EN DIRECTO ¿En qué canal ver EN VIVO jornada 10 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.