Tabla de Posiciones y Tabla Acumulada de la Primera División del Futbol de Guatemala

 

Tabla de Posiciones y Tabla Acumulada de la Primera División del Futbol de Guatemala

Tabla de Posiciones y Tabla Acumulada de la Primera División del Futbol de Guatemala
Tabla de Posiciones del Grupo A y del Grupo B.

La Jornada dos de La Primera División del Futbol Guatemalteco terminó este fin de semana con grandes resultados y buenos partidos. De esta forma así quedó la tabla de posiciones de la Primera División.

En el Grupo A, el Puerto de San José domina el Grupo Sur-Occidente con 4 puntos y un diferencial de (+2). Seguido del Deportivo San Pedro con 3 puntos y un diferencial de (+1).

En el tercer lugar, se ubica Deportivo Quiche con los mismos puntos y el mismo diferencial de goles. En la cuarta posición se ubica Plataneros F.C. con 3 puntos y un diferencial de (+0).

En el quinto lugar se ubica Coatepeque con 3 puntos con un diferencial de (+0), mismos puntos y mismo diferencial de goles.

Posteriormente, en el sexto lugar se ubica Xinabajul Huehuetenango con 3 puntos, con mismo diferencial y puntaje que el cuarto y quinto lugar del Grupo A.

En la séptima posición se ubica Amatitlán con 3 puntos y un diferencial de (-1). En la octava posición se ubica Marquense con 1 punto y con un partido menos.

En la novena posición se ubica Suchitepéquez con un punto y una diferencia de (-1). En el último lugar se ubica Síquinala con 1 punto con un diferencial de (-2).

     Mictlán domina el Grupo B.

En el Grupo B, Los Conejos del Deportivo Mictlán dominan el Grupo B con 4 puntos y un diferencial de (+4). Mismo puntaje tiene el equipo de Sacachispas. Pero con un diferencial de (+1).

En la tercera posición se ubica el equipo de Zacapa Tellioz con 4 puntos, y con un diferencial de (+1). En la cuarta posición se posiciona Comunicaciones B con 3 puntos con un diferencial de (+4).

Posteriormente, en la quinta posición se ubica _¨La Máquina Celeste ¨_ del Deportivo Sanarate con 3 puntos y un diferencial de (+0), seguido de Chimaltenango con una diferencia de (-4), tras perder ante Comunicaciones en el inicio de la Jornada dos de la Primera División.

Por consiguiente, en la séptima posición se ubica Juventud Pinulteca con 2 puntos. Mientras que en la octava posición se ubica con 2 puntos Mixco. Pero con un promedio de goles de (-1) sobre un diferencial de (+0) de parte de los Pinultecos.

En la novena posición se ubica Agua Blanca con 1 punto. Con un promedio de (-1). En la última posición se ubica Aurora con 1 punto con un récord promedio de (-4).

Mientras que en la Tabla Acumulada, el Deportivo Amatitlán sigue en el último lugar de la Tabla con 9 puntos en el Grupo A.

Finalmente, en el Grupo B el equipo de Sanarate marcha en el último lugar del Grupo B con 18 unidades y con un paupérrimo diferencial de -10 siendo el equipo más goleado y el más derrotado en lo que va del certamen de la Liga Primera División del Futbol Guatemalteco.

Tabla Acumulada del Grupo B
Sanarate es último lugar de la Tabla Acumulada con 18 puntos.
Tabla de Posiciones y Tabla Acumulada de la Primera División del Futbol de Guatemala
CSD Amatitlán es último lugar de la Tabla Acumulada del Grupo A con 9 puntos.

Puede Interesarte

Mixco vs Guastatoya EN VIVO Liga Guate Banrural

Mixco vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 8 Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Mixco vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO se juega para el día miércoles 28 …

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO Liga Guate Banrural

Coban Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 8 Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO se juega para el día martes …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Liga Nacional de Honduras

Motagua vs. Olimpia ver EN VIVO y EN DIRECTO el clásico | Liga Nacional de Honduras

Motagua recibirá al Olimpia, el sábado 24 de febrero, en el clásico capitalino correspondiente a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.