Tabla de Posiciones de La Liga Nacional de El Futbol Guatemalteco

Tabla de Posiciones de La Liga Nacional de El Futbol Guatemalteco
Antigua, se convirtió en _¨El Líder de la Fase de Clasificación¨_.

Luego de  veinte fechas disputadas, de esta manera quedó conformada la Tabla General de La Liga Nacional del Torneo Apertura 2,021-22 del Futbol Guatemalteco de la siguiente manera:

Antigua, luego de su victoria ante Guastatoya en el David Cordón Hichos, tiene 45 puntos y automáticamente es el _¨El Virtual Ganador de La Fase de Clasificación¨_, y está (Clasificado a  La Liguilla).

En la segunda posición se ubica Comunicaciones con 38 unidades, producto de 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Y _¨Los Cremas¨_ están (Clasificados a  La Liguilla).

En la tercera casilla, se ubica _¨El Equipo Campeón de La Liga Nacional ¨_Santa Lucia Cotzumalguapa que tras sumar un empate de local ante Cobán Imperial (2-2) llegó a 34 unidades y está (Clasificado a  La Liguilla).

En la cuarta casilla, se ubica Municipal con 33 puntos tras haber sumado un empate de local y los dirigidos por el técnico paraguayo José Cardozo aseguran el cuarto lugar. Producto de 9 victorias, 6 empates y 5 derrotas y están (Clasificados a  La Liguilla).

En el quinto lugar se ubica, Malacateco que tras sumar de local ante Sololá llegó a 32 puntos y _¨Los Toros¨_ están (Clasificados a  La Liguilla).

En la sexta posición, se encuentra _¨Los Superchivos ¨_ del Xelaju MC. con 27 puntos, luego de ganar este fin  de semana a _¨Los Potros¨_ de la Nueva Concepción por marcador de 2-0.

En la séptimo lugar, se encuentran _¨Los Peces Vela¨_ del Deportivo Iztapa con 25 unidades.  Producto de 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas y un diferencial de (-7).

En la octava posición se ubica Guastatoya del técnico mexicano Daniel _¨El Travieso¨_ Guzmán con 21 unidades. Y están cerca de asegurar la clasificación a la Liguilla como el resto de equipos.

En la novena posición se ubica _¨Los Príncipes Azules¨_ del Cobán Imperial con 20 unidades. Producto de 5 victorias, 5 empates y 10 derrotas ¡ También sueña con clasificar a la Liguilla!

Posteriormente, en la décima posición se ubica, el Deportivo Sololá con 19 unidades, producto de 4 victorias, 7 empates y 9 derrotas, y está prácticamente _¨Eliminados de la Liguilla¨_.

En la onceava posición se ubican _¨Los Cebolleros de Achuapa¨_ con un total de 16 unidades, producto de 3 victorias, 7 empates y tan  solo 10 derrotas y están  prácticamente _¨Eliminados de la Liguilla¨_.

Por consiguiente, se ubican _¨Los Potros¨_ del equipo de  la Nueva Concepción, en el último lugar con los mismos puntos que los cebolleros, pero con un paupérrimo diferencial de (-18) sobre un (-10) en la Tabla de La Fase de Clasificación y están _¨Eliminados de la Liguilla¨_.

Puede Interesarte

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción

¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de …

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe …

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

  Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga …

Un comentario

  1. Antulio Chávez Samayoa

    Me parece bien esa información FELICIDADES. 😇🙏🇬🇹🇬🇹🇬🇹⚽🏃🏃🎄🎄.
    Me gusta fui jugador de 2a. Div. Años. 70 al 80..🙏⚽⚽🇬🇹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.