Tabla de Goleadores y Porteros Menos Vencidos de El Torneo Apertura 2,021-22

    Tabla de Goleadores y Porteros Menos Vencidos del Torneo Apertura 2,021-22

        El delantero argentino Matías Rotondi, sigue siendo _¨El Máximo Anotador ¨_ del Torneo Apertura 2,021-22 con 13 anotaciones.

     La Jornada 20, ha dejado sorpresas como también buenos resultados. En esta ocasión se presenta la Tabla de Goleadores del Certamen de la siguiente manera:

      En la primera posición se ubica el argentino Matías Rotondi con 13 anotaciones y se convierte en _¨El Máximo Goleador del Certamen¨_. Después de haber anotado uno de los goles en la victoria ante _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá. Y se convierte en el goleador con más minutos con 1,636.

En la segunda posición se ubica el delantero chapín Carlos _¨El Flaco¨_ Martinez de Municipal con 11 anotaciones, con 1,319 minutos jugados.

En la tercera posición, se ubica el delantero chicano Isaac Acuña, llegó a 10 dianas tras empatar ante _¨Los Príncipes Azules¨_ del Cobán Imperial 2-2,tras sumar su segundo doblete del certamen del Torneo Apertura 2,021-22. Con un total de 1,530 minutos jugados.

En la cuarta posición, se ubica el paraguayo Pedro Báez, que luego de no anotar ante Guastatoya, se mantiene en la  cuarta posición con los mismos 09 goles y tiene un total de 1,602 minutos jugados.

En el quinto lugar, se ubica el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix con 07 anotaciones y tan solo ha jugado 1,279 minutos jugados, siendo de  los 5 artilleros, el que menos tiempo ha jugado de titular con _¨Los Peces Vela¨_ de Iztapa.

Guardametas Menos Vencidos

Tabla de Goleadores y Porteros Menos Vencidos del Torneo Apertura 2,021-22
Tabla de Goleadores y Porteros Menos Vencidos del Torneo Apertura 2,021-22.

En el primer lugar el Estadounidense-chapín, Braulio Linares es el _¨Nuevo Portero Menos Vencido del Futbol Guatemalteca¨_. Con un promedio (0.56)  de minutos sin recibir gol, con 17 partidos jugados  como titular. Y con un total de minutos de 1,620 dejando un promedio mínimo total de 10 goles en contra luego de 18 partidos jugados.

Mientras que, en el segundo lugar, está Ricardo Jérez con un promedio de (0.75) minutos sin recibir gol y un total de 20 partidos jugados como titular y tiene un promedio de minutos de  1,800 minutos jugados y solo ha recibido en lo que va del certamen 15 goles en contra.  Siendo el guardameta chapín con más minutos jugados y con más partidos como titular.

En la tercera posición se ubica Kevin Moscoso, como _¨El Nuevo Tercer Guardameta Menos Vencido del Certamen¨_ a pesar de haber empatado contra Municipal 0-0. Pero en cuanto a su promedio mejoró y cuenta con un promedio de (1.00) minutos sin recibir gol. Y ha jugado un total de 18/20 partidos jugados y tiene hasta el momento 18 goles recibidos en contra.

En el cuarto lugar, se encuentra el guardameta uruguayo Rubén Darío Silva quien tras ganarle al Deportivo Sololá por 2-0 mejoró su promedio y ahora se encuentra entre los cinco  mejores guardametas del certamen con un promedio de (1.05) minutos sin recibir gol, y tiene acumulado apenas 21 goles en contra. De catorce partidos como titular tiene un promedio de minutos jugados con un total de 1,800 de 20/20 partidos jugados como titular.

En la quinta casilla, se ubica el portero uruguayo Álvaro García del Deportivo Achuapa con un total de 17/20 partidos jugados como titular. Y tiene un promedio de  minutos jugados con un total de 1,530, y solo tiene 18 goles en contra, conservando un promedio de goles recibidos de (1.06), luego de haber perdido 3-2 ante Iztapa, ocupa el quinto lugar, como uno de los regulares guardametas de la Tabla de Guardametas Menos Vencidos.

 

Puede Interesarte

¡Festival de Goles en el Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a la Nueva Concepción

¡Festival de Goles en El Estadio Santa Lucia! _¨Los Toros¨_ vencieron a La Nueva Concepción

Malacateco goleó al equipo de _¨Los Potros ¨_ de La Nueva Concepción por marcador de …

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en la Tabla General

Con Gol de Alvarado _¨Los Rojos ¨_ vencieron a Antigua y terminaron Terceros en La Tabla General

Municipal derrotó por la mínima diferencia ante _¨Los Aguacateros¨_ en el Estadio de Manuel Felipe …

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

Los Citizens de Josep Guardiola vencieron al Watford y vuelven a dominar La Premier tras La Derrota del Chelsea

  Manchester City derrotó 1-3 al _¨Recién Ascendido Watford¨_ en la continuidad de la Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.