Tabla de Goleadores y Guardametas Menos Vencidos

Compartir esto:

Tabla de Goleadores y Porteros Menos Vencidos

Tabla de Goleadores y Porteros Menos Vencidos
  Braulio Linares, es el portero menos vencido del Torneo Apertura 2,021-22.

El certamen cada vez se pone más interesante, y es que en el Torneo Apertura 2,021-22, se están emparejando no solo los equipos sino también la Tabla de Goleadores y de Guardametas Menos Vencidos, dejando de la siguiente manera:

José Martínez, sigue siendo el nuevo goleador del Torneo Apertura 2,021-22 con 7 goles y con 565 minutos jugados. Seguido del delantero argentino Matías Rotondi con 7 anotaciones y un promedio de 745 minutos.

En el tercer lugar aparece, el paraguayo Pedro Báez con 871 minutos y misma cantidad de goles que Martínez y Rotondi.

En el cuarto lugar, aparece Carlos Kamiani Félix con 900 minutos jugados, tras haber anotado este fin de semana ante Comunicaciones llegando a 5 dianas.

En la quinta posición aparece Lynner García con 4 goles con 242 minutos jugados en lo que va del torneo. Mientras que en la tabla de guardametas menos vencidos aparece como líder en la portería Braulio Linares con 810 minutos jugados con promedio de 0.44 goles por partido.

De esta manera, Linares ha recibido hasta ahora 4 goles en contra en  Mientras que Luis Morán es el segundo menos vencido con un promedio de 0.88 goles por partido con 4 goles en contra en 8 partidos.

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

Municipal-1-Comunicaciones-0.jpg

Municipal se llevó el Clásico 337 ante Los Cremas y conquistan el Liderato del Clausura 2,026

      Ciudad de Guatemala, Guatemala Anoche el equipo de _¨Los Rojos¨_ del Club …

Aurora-0-Marquense-1.jpg

Marquense venció a Los Aurinegros y los elimina de la Liguilla

  Amatitlán, Ciudad de Guatemala El equipo de _¨Los Leones¨_ del Deportivo Marquense derrotó ayer …

,Mixco-3-Xelaju-1.jpg

Mixco dió Catedra de Fútbol a los Súperchivos en la lucha por la Cima

  Mixco,  Guatemala La escuadra de de _¨Los Chicharroneros¨_ del Deportivo Mixco goleó al Xelajú …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fútbol Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.