Selección de Guatemala gana la Copa Delta 2015 sufriendo ante El Salvador

La Selección de Guatemala como siempre tuvo que sufrir para quedarse con la Copa Delta 2015 al enfrentar a la Selección de El Salvador que le complico el juego y luego de los 90 minutos terminaron 1-1 y tuvieron que ir a la tanda de penales donde los nacionales salieron con la victoria.

Selección de Guatemala gana la Copa Delta 2015
Selección de Guatemala gana la Copa Delta 2015. Foto: @fedefut_oficial

La Selección de Guatemala empezó mal ya que la Selección de El Salvador inició con gran impetú y desde los primeros minutos de juego empezaba a crear jugadas de peligro que fueron haciendo figura a Paulo César Motta que tuvo varias intervenciones para evitar la caída del gol.

Luego de pasados los 20 minutos la Selección de Guatemala se fue acomodando en el terreno de juego y en una muy buena jugada el mediocampista Marco Pablo Pappa dejo a un jugador salvadoreño en el camino y saco un potente disparo dejando sin opción al arquero y así abrir el marcador 1-0, aunque luego de esto el jugador nacional se resintió y tuvo que salir por lesión.

La Selección de Guatemala cerró mejor el primer tiempo ya que se veía mas movilidad y mejor toque de balón, para el segundo tiempo los cambios empezaron a aparecer y fue donde se vio una selección un poco desordenada.

Moisés Hernández uno de los destacados del encuentro no pudo dominar el balón en salida dejando que el jugador salvadoreño Ibsen Castro aprovechara y con un potente disparo cruzado venciera a Paulo César Motta y colocara la igualdad en el marcador al minuto 68 de juego.

La Selección de El Salvador se motivo y empezó a buscar la segunda anotación que le diera la victoria pero el arquero Paulo César Motta con grandes atajadas logró mantener la igualdad en el marcador hasta que se fueron a penales.

En la ronda de penales el único jugador de la Selección de Guatemala que falló fue José Manuel Contreras mientras que los otros si anotaron, pero en la Selección de El Salvador fallaron dos gracias a la figura del Partido Paulo César Motta quien los adivino y atajo de gran manera, con esto la Selección de Guatemala gana la Copa Delta 2015.

Puede Interesarte

Guatemala quiere tumbar a otra selección grande México para clasificar al Mundial de Indonesia 2023

VIDEO: Guatemala quiere repetir la historia y eliminar a un grande para Clasificar al Mundial de Indonesia 2023 Premundial Sub 20

VIDEO: Guatemala quiere repetir la historia y eliminar a un grande para Clasificar al Mundial …

Guatemala vs México EN VIVO por los Cuartos de Final del Premundial Sub20 Honduras

VER Guatemala vs México EN VIVO y EN DIRECTO Cuartos de Final Premundial Sub 20 de Concacaf 2022

VER La Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de México en VIVO ONLINE …

El Salvador vs República Dominicana EN VIVO Octavos de Final Premundial Sub20 Honduras

El Salvador vs República Dominicana EN VIVO y EN DIRECTO Octavos de Final Premundial sub 20 Concacaf 2022

VER La Selección de El Salvador se enfrenta a la Selección de República Dominicana en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.