Sassuolo venció al Campeón de Italia y pierde El Liderato

Sassuolo venció al Campeón de Italia

                              Inter de Milán perdió ante Sassuolo en el inicio de la jornada 26 ante Sassuolo.

El actual monarca del futbol italiano, Inter de Milán cayó derrotado ante Sassuolo en el inicio de la jornada 26 de la Liga Italiana. Con este resultado, perdió  el Liderato de la Serie A italiana.

En el primer tiempo, _¨Los Neroazzurries¨_ fueron ampliamente superados en todos los aspectos tanto en la parte física como en la parte mental ante un equipo de Sassuolo que fue mucho más equipo, que  _¨Los Neroazzurries¨_  en todos los pasajes del encuentro y los visitantes fueron mucho certeros y contundentes que el equipo local en todos los pasajes del partido y dominaba las acciones.

Al primer minuto de juego, tras una jugada de Traore de pared que asistió de primera intención para Doménico Berardi y el volante marfileño Hamed Junior Traorè, disparó de zurda, pero su disparo se fue desviado del poste derecho del guardameta Samir Handanovic ¡Se salvaba Inter de Milán del primer gol del Sassuolo!

Posteriormente, al minuto 08 de juego, tras un error de transición del balón de Hakan Calhanoglu apareció el volante Doménico Berardi quien filtró un balón para el jugador Giacomo Raspadori quien de pierna derecha ganó la marca del defensor holandés Stefan de Vrij y de Nicolo Barella  y definió al palo derecho del guardameta Samir Handanovic y definió al fondo de la red para concretar de manera parcial el 0-1 en el marcador.

Siete minutos después, tras un error en salida de la zaga defensiva del Sassuolo apareció Lautaro Martínez quien hizó  un  pase para el volante turco Hakan Calhanoglu quien recorrió hasta la mitad de la cancha y soltó un potente disparo de izquierda para definir abajo del guardameta Andrea Consigli, pero su  disparo se fue desviado del poste izquierdo de Consigli ¡Se salvaba Sassuolo del gol del empate del Los Neroazzurries del Inter de Milán!

Luego al minuto 25 de juego, tras una serie de toques al área del equipo local, apareció en un contraataque Raspadori quien filtró un pase para Hamed Juñior Traore quien filtró un pase de pierna derecha para el delantero Gianluca Scamacca quien de cabeza definió arriba el balón pegado al poste derecho del guardameta Handanovic y concretó el segundo gol del partido y Sassuolo en menos de media hora ganaba el encuentro 0-2 en el marcador. De esta manera Scamacca conseguía su cuarto gol con su equipo en lo que va de la temporada.

Al minuto 30 de juego reaccionaría los Neroazzurries tras un tiro de esquina cobrado por Hakan Calhanoglu y en el remate apareció Milán Skriniar quien remató de cabeza pero a tiempo reaccionaría el guardameta Consigli quien atajaría el balón y a tiempo apareció la defensa para ahogar el grito de gol del equipo del Inter de Milán.

Siete minutos más tarde, Traore filtró un pase para Scamacca quien eludió la marca de un defensor y remató d pierna izquierda, pero su disparo pegó en la base del travesaño de Samir Handanovic ¡Se salvaba Inter de Milán del tercer gol del Sassuolo! quien era mucho más equipo dentro de la cancha. En el entretiempo el equipo visitante terminaría con ventaja de dos goles en el marcador.

En la segunda parte, los Neroazzurries, quienes fueron mucho más dentro de la cancha que el equipo visitante en busca del gol que les ayudará a encaminar con _¨La  Remontada¨_. Así el equipo del técnico Simone Inzaghi se fue encaminando hacia la victoria. Pero a tiempo  la defensiva del Sassuolo supó contrarrestar los ataques del equipo local y controlaba las acciones de juego.

Al minuto 62 de juego, el equipo local tuvó su primera oportunidad clara gol, luego de una jugada de pared de Edin Dzeko sobre el delantero croata Iván Perisic y el croata centró de primera para el bosnio quien de cabeza remató directamente a portería y Consigli mandó el balón al tiro de esquina.

Nueve minutos más tarde, Federico Dimarco hizó una jugada de pared para Alexis Sánchez y el chileno centró para Dimarco y el italiano centró un balón al área de la defensa del Sassuolo que no lograba como quitarse el balón de su área y  apareció para rematar de pierna derecha de primera intención Lautaro Martínez que su remate se fue muy desviado de la portería del poste izquierdo del arco de Consigli ¡Se salvaba  Sassuolo del gol del descuento! Siendo la oportunidad del Inter de Milán más clara del partido.

Al final, cuando el arbitro diera el pitazo final, terminaba el encuentro y el Inter de Milán perdió en casa 0-2 ante Sassuolo y pierde un invicto de veintidós partidos sin conocer la derrota, y sumó su tercer descalabro en lo que va de la Serie A italiana con 54 puntos y un partido menos de jugar. Mientras que Sassuolo se quedó en la onceava posición con 33 unidades y está prácticamente salvado del descenso.

Puede Interesarte

Mixco vs Guastatoya EN VIVO Liga Guate Banrural

Mixco vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 8 Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Mixco vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO se juega para el día miércoles 28 …

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO Liga Guate Banrural

Coban Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 8 Clausura 2024 Liga Guate Banrural

Cobán Imperial vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO se juega para el día martes …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Liga Nacional de Honduras

Motagua vs. Olimpia ver EN VIVO y EN DIRECTO el clásico | Liga Nacional de Honduras

Motagua recibirá al Olimpia, el sábado 24 de febrero, en el clásico capitalino correspondiente a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.