Sao Paulo sufrió para avanzar a semifinales

Sao Paulo sufrió para avanzar a semifinales, Sao Paulo cayó por 3-2 ante el Emelec en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este resultado le permitió a los brasileños clasificar a semifinales tras superar por 6-5 a un cuadro ecuatoriano que rozó la hazaña en el duelo disputado en Guayaquil.

Futbol-Mundial
Futbol-Mundial

El partido comenzó absolutamente favorable a los ‘eléctricos’, luego que a los 20 segundos de juego Miller Bolaños abriera la cuenta aprovechando que los visitantes entraron dormidos a la cancha del George Capwell.

De ahí en más, el cuadro dueño de casa se fue con todo en busca del gol que les permitiera avanzar de ronda, pero no lo pudo conseguir. Por su parte, Sao Paulo poco a poco comenzó a adueñarse de la pelota y así llegó al empate a través de Alan Kardec (29′) quien aprovechó un pivote de Paulo Miranda para definir de volea en la primera llegada de riesgo de los paulistas.

Más tarde, a los 40′, Paulo Henrique Ganso definió debajo del arco un brillante pase de Kaká para poner el 2-1 y pavimentar aún más la clasificación a semifinales del certamen continental.

Sin embargo, Bolaños le pondría suspenso a la llave cuando a los 48’ anotara el empate mediante un lanzamiento penal. Cinco minutos más tarde, los ecuatorianos se pondrían en ventaja en el marcador de la revancha gracias a otro tiro desde los doce pasos del mismo Bolaños.

De ahí en más, Emelec intentó por todos los medios marcar el gol que forzara los penales, pero no tuvo suerte de cara al arco de Rogerio Ceni.

Ahora Sao Paulo se topará en semifinales de la Copa Sudamericana con el ganador de la llave entre Universidad César Vallejo de Perú y Atlético Nacional de Colombia.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Barcelona SC

Barcelona SC se consagró campeón en Ecuador

A falta de una fecha para el final de la Segunda Fase de la Serie …

Chapecoense

Atlético Nacional pide a Conmebol que Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

A través de un comunicado oficial, Atlético Nacional le solicitó a la Conmebol que el …

Chapecoense

Tragedia El equipo del Chapecoense de Brasil sufre accidente Aéreo

Las causas hasta el momento se desconocen pero un lamentable accidente se registro al Noroeste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.