El Bayern Munich derrotó en la cartelera inicial de la jornada trece ante Arminia Bielefeld por marcador de 1-0 en el Estadio Fussball Arena.
En el primer tiempo, _¨Los Bávaros¨_ dominaban de principio a fin ante un Arminia Bielefeld necesitado de puntos en la Bundesliga.
Iniciando las acciones, al minuto 6, tras un centro de Kesley Coman, apareció una serie de rebotes en el aire, y en el contrarremate apareció el delantero polaco Robert Lewandowski, quien de larga distancia remató de cabeza a la portería del guardameta hispano-alemán Stefan Ortega Moreno quien mandó al tiro de esquina ¡Se salvaba Arminia Bielefeld del primer gol del Bayern Munich!
En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso con el marcador sin goles, luego de cuarenta y cinco minutos de la primera parte.
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y fue el Bayern Munich quien continuaba con el asedio al rival en todo el encuentro del partido.
Finalmente, al minuto 70, tras una conexión entre Jamal Musiala y Thomas Müller. Müller centró para Leroy Sane quien eludió la marca de dos defensores y remató de izquierda a la portería de Ortega Moreno para lograr anotar el 1-0 definitivo.
Un minuto más tarde, al minuto 78, el volante francés Kesley Coman, tras ganarle la marca de dos defensores remató directamente a portería. Pero su disparo pegó en el poste derecho de Ortega Moreno. Finalmente, ganaron los bávaros, y _¨Los Octacampeones de La Alemana¨_ siguen mandando en La Bundesliga.
https://www.youtube.com/watch?v=kzlDtpeYDEA