Robert Lewandowski entra al libro de Récords Guiness

Robert Lewandowski entra al libro de Récords Guiness, El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, fue reconocido enel libro de los Récords Guiness, tras haber anotado aquella ‘manita’ que le valió al equipo dirigido por Pep Guardiola una victoria importante sobre el Wolfsburgo.

Robert Lewandowski entró al partido cuando los bávaros perdían 0-1; sin embargo, en un lapso de nueve minutos, logró marcar cinco tantos que le darían una contundente victoria al equipo de Bayern Múnich.

Gracias a esta gran hazaña, Robert Lewandowski logró entrar en el famoso libro de récords, logrando cuatro reconocimientos dentro de éste.

El primero es por haber anotado el ‘hat-trick’ más rápido de la Bundesliga, en tan sólo tres minutos con 22 segundos; el segundo le valió por haber conseguido cuatro tantos en la menor cantidad de tiempo: cinco minutos con 42 segundos; el tercero fue por haber marcado una ‘manita’ en tan sólo ocho minutos con 59 segundos y, por último, por haber logrado todo esto entrando de cambio, algo jamás realizado por ningún jugador en la liga alemana.

El futbolista compartió una foto en Twitter y se mostró feliz por los reconocimientos, afirmando que «es un gran honor haber conseguido esto, plasmado en el libro de los Récords Guiness«.

Via: Ovacion

Puede Interesarte

Sorteo Champions League 2022-2023

Sorteo de Champions League EN VIVO EN DIRECTO Fixture, horario, bombos y más

El sorteo de la Champions League para su edición 2022-2023 se celebrará este jueves en …

Robert Lewandowski llegó al FC Barcelona

Robert Lewandowski: “Fue la decisión más difícil de mi vida” llega al FC Barcelona

Robert Lewandowski: “Fue la decisión más difícil de mi vida” llega al FC Barcelona, Robert …

Bayern Múnich vs Villarreal EN VIVO y DIRECTO Champions League

Bayern Múnich vs. Villarreal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde transmiten el partido de los CUARTOS de Final de Champions League

Bayern Múnich vs. Villarreal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE LIVE a qué hora y dónde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.