En una noche negra, el Real Madrid no pudo con el Valencia y terminó igualando a duras penas 2-2 en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo erró un penal, haciendo figura al arquero brasileño Alves. Este resultado aleja a los merengues en su lucha por el título de la Liga.
El primer tiempo inició muy parejo, con un Valencia decidido a no dejar que el Real Madrid se lleve el triunfo. A los 20′ Francisco Alcacer, abrió la cuenta para el cuadro visitante.
El Real Madrid la pasaba mal y a esto se sumó la lesión de Toni Kroos a los 26′, teniendo que ser reemplazado por Illarramendi. Y para empeorar las cosas, llegó el segundo gol del Valencia, obra de Javi Fuego con un perfecto cabezazo.
Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies la ocasión del descuento antes del descanso, pero Alves le atajó el disparo de gran forma.
En el segundo tiempo Alves era figura, ante un Real Madrid desesperado y que con empuje encontró el descuento. A los 56′ Pepe de cabeza puso el 2-1.
Sobre los 84′ Isco con un golazo de media distancia, empató el partido, pero no le alcanzaría el tiempo para la remontada.
Con este resultado el Real Madrid suma 86 puntos y ahora está a cuatro unidades del líder Barcelona, cuando quedan dos jornadas por jugar para el final de la liga.
Via: Ovacion