Real Madrid venció en el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu al Celta de Vigo por marcador de 5-2. Las anotaciones del encuentro llegaron al minuto 4 tras un asistencia de Iago Aspas y Santi Mina definió el 0-1.
Luego al minuto 24, una asistencia de Federico Valverde y Karim Benzema definió al palo de Matías Dituro para empatar el 1-1.
Al final del entretiempo, llego el gol del equipo visitante, tras una jugada de Iago Aspas, quien centró para Hugo Malló y centro para el volante argentino Marco Cervi, que de taco definió abajo de Curtouis para marcar el 1-2.
En el segundo tiempo, tan solo comenzaba un minuto y el Real Madrid, igualó las acciones tras un centro de Miguel Gutierrez, y Benzema de cabeza definió el 2-2.
Solo 12 minutos llegó Vinicius Junior. Quien en soledad definió abajo del guardameta Dituro, para el 3-2 de forma parcial.
Al minuto 74, Luka Modric definió solo frente al arco pero Dituro la detiene y en el contrarremate apareció el volante francés Eduardo Camavinga para definir el 4-2.
Faltando poco para terminar, una falta de Denis Suarez, sobre Vinicius, llegó el arbitro José María Sánchez marcó penal. Al minuto 87, llegó Karim Benzema para el 5-2.
https://www.youtube.com/watch?v=gou1k8rrfJo