Real Madrid goleó de Visita al Levante y se mantiene Invicto en la Liga

Compartir esto:
Levante-1-real-madrid-4.jpeg
Kyllian Mbappe celebró su tercer doblete de la temporada y lleva siete goles en lo que va del certamen.

Valencia, España

El equipo de el Real Madrid, ganó goleó y degustó por marcador de 1-4 ante el conjunto de ¨Los Murciélagos¨ de el equipo de Levante en el inicio de la jornada seis de la Liga BBVVA de España.

El conjunto del Real Madrid alineó de la siguiente manera con: Tibout Courtois, Raúl Asencio, Dean Huijsen, Álvaro Carreras,  Javier Mastantuono, Federico Valverde , Daniel Ceballos y Francisco García, Vinicius Juñior, Arda Guller y Kylian Mbappé para conformar el 1-4-3-2-1 del técnico español Xavi Alonso.

En los primeros cuarentaicinco minutos el equipo del Real Madrid, dominó las acciones de juego tras un primer tiempo dominado por ambos equipos que tendrían llegadas al arco rival, y  era el Real Madrid que manejaba el inicio de las acciones de juego y llegaba con más precisión al área.

Sin embargo, el Levante dominó los primeros veinticinco minutos de juego con presión alta, manejo de juego, tocando el balón de un lado a otro y generando espacios adelante tocando de manera posicional al arco defendido por el belga Tibout Courtois. Pero era el equipo local que dominaba las acciones de juego.

Al minuto 04, tras una jugada colectiva por el sector derecho, llegaría el futbolista Carlos Álvarez, que filtró un balón raso dentro del área hacía el delantero Iván Romero que de pierna derecha, incrustó la pelota al arco madrileño, pero su tiro se iba desviado del poste derecho del portero Courtois ¡Se salvaba el Real Madrid del primer gol del Levante!

Al minuto 07, Arda Guller probó un tiro de zurda desde dentro del área, pero a tiempo el zaguero vasco Unai Elgezabal, desviaba con el fémur diestro la redonda hacía el tiro de esquina.

Un minuto después, el delantero argentino Javier Mastantuono, probó de zurda un tiro de larga distancia, pero la bola pasó rozando el poste derecho del golero Matthew Ryan ¡Avisaba el cuadro merengue!

Al minuto 12, llegaría la reacción del cuadro local, tras un tiro de esquina cobrado por el centrocampista Unai Vencedor y en el cabezazo vendría a definir el futbolista Adrián de la Fuente, pero su remate se iba a un costado del lado izquierdo del portero merengue Tibout Courtois

Ocho minutos más tarde, llegaría un remate de Vinicius Juñior que ante la reacción del portero norteamericano Matthew Ryan, atajaba con las dos manos en primera intención, pero en el contrarremate llegaría Mastantuono , pero la pelota pegaría en la base del travesaño, a tiempo la zaga sacaría la pelota hacía el tiro de esquina.

Al minuto 22, Vinicius Júñior, probó un tiro de pierna derecha, sin embargo, su tiro se fué flojo a los guantes de Matthew Ryan en otra llegada del cuadro capitalino.

De repente el primer gol llegó al minuto 28, tras un remate de Vnicius Júñior por el sector de la banda derecha, desde fuera del área, tras encarar a Diego Pampín, e incrustó la pelota pegada al tubo derecho de la portería y pondría el 0-1 parcial.

Al minuto 31, Mastantuono, probó de zurda, un remate de larga distancia por el sector de la banda derecha, y su disparo, pasaría rozando el poste izquierdo de Ryan, tras otra ocasión fallida del Real Madrid de peligro.

Después al minuto 38, nuevamente anotaría el cuadro madrileño, tras una jugada individual de Javier Mastantuono, y colocaría de pierna derecha la segunda anotación del juego en el ángulo superior izquierdo. Así , la escuadra del  Real Madrid ganaba 0-2 en la serie.

Al minuto 41, Álvaro Carreras, perfiló un pase milimétrico para Vinicius Júñior, que de pierna derecha, tiró a la meta rival, ante la intervención de Ryan, salvaba una vez más el peligro de su equipo para evitar la tercera caída en el primer tiempo. En el entretiempo Real Madrid se iría en ventaja por marcador de cero por dos.

Al minuto 43, Francisco García, probó un tiro desde la banda izquierda y logró sorprender al meta Courtois, sin embargo, su tiro se iba arriba del pórtico valenciano.

Sobre el final del minuto 45, llegaría un tiro de Vinicius por la banda izquierda, después de encarar a Unai Elgezabal, a pesar del intento, su disparo iba a un costado del poste izquierdo de Matthew Ryan. El Real Madrid terminaría los primeros cuarentaicinco minutos ganando por dos goles de diferencia en el entretiempo.

En la etapa de complemento, el equipo valenciano trató de reaccionar haciendo modificaciones en su parado táctico y logró penetrar más al área del Real Madrid en búsqueda de remontar la serie.

A pesar de lograr equilibrar el mediocampo y la balanza de juego, Real Madrid era más dentro del terreno de las acciones y no permitiría que Levante le ganará en el duelo personal.

Por lo tanto, sería el equipo visitante que tendría todo el dominio a su favor, de está manera lograba el equipo capitalino apoderarse de las acciones de juego, ante un Levante que a pesar de tratar de hacer su mejor juego, no podría contrarrestar el ataque rival, de está manera, atacaba el Real Madrid. Pero era el Levante que encontraría la anotación del descuento.

Al minuto 55, llegaría el gol del descuento del defensor camerunés Etta Eyong, luego del desvío del defensor hispano-holandés, David Huijsen, le quedó al africano para culminar de cabeza la jugada, ganando en el salto a Tibout Courtois, y así concretar el 1-2.

Luego al minuto 57, llegaría casi el empate del Levante, tras un fallo defensivo de Álvaro Carreras, y quién vendría para definir la jugada era el futbolista Carlos Álvarez, sin embargo, su tiro se iba flojo a las manos del cancerbero belga del Real Madrid Tibout Courtois ¡Se salvaba el Real Madrid del gol del empate!

Más tarde al minuto 59, Francisco García centró para Daniel Ceballos que de zurda, disparó a portería, y su tiro pasó tibio completamente a los guantes del guardavallas valenciano Matthew Ryan.

No obstante al minuto 64, llegaría Kyllian Mbappe de Penal para anotar el tercer tanto del partido, después de una falta dentro del área de Unai Elgezabal para anotar el 1-3 en la serie.

Finalmente al minuto 66 llegaría otra vez Mbappe para lograr sentenciar la cuarta anotación del encuentro dejando en el camino al cancerbero local Matthew Ryan para decretar en la pizarra el 1-4  en el marcador definitivo.

De ahí al minuto 75, el volante turco Arda Guler asistió a Kylian Mbappe que tiró a la portería rival, pero a tiempo el defensor alemán Jeremy Tolján desvió la trayectoría del balón con la pierna hacía el tiro de esquina.

Posteriormente al minuto 78, Jude Bellingham, ingresando al terrreno de las acciones tendría la chance de concretar su primer gol con el cuadro merengue, sin embargo, su tiro se iba encima del larguero del pórtico valenciano.

Por consiguiente al minuto 80, Vinicius Júñior tendría la ocasión de concretar el quinto gol del conjunto madrileño, sin embargo, su tiro se fué flojo a las manos del meta Matthew, casí vendría la quinta anotación del duelo.

Al final el árbitro central Isidro Díaz de Mera, decretó la conclusión del cotejo a favor del Real Madrid en Ciudad de Valencia.

De está manera el conjunto merengue se mantiene invicto tras seis fechas disputadas, y se mantiene en el liderato del certamen con dieciocho puntos, cinco puntos encima sobre su cercano perseguidor el Club Barcelona.

En la próxima jornada los merengues visitarán el próximo sábado veintiocho de septiembre al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a las ocho y cuarto horas tiempo de Guatemala.

 

Compartir esto:

Sobre Fútbol Mundial

Puede Interesarte

Xelaju MC vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Liga Bantrab

VER Xelaju vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 4 Clausura 2026 Liga Bantrab

VER Xelaju vs Comunicaciones EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 4 Clausura 2026 Liga Bantrab, …

Municipal vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Liga Bantrab

VER Municipal vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 4 Clausura 2026 Liga Bantrab

VER Municipal vs Guastatoya EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 4 Clausura 2026 Liga Bantrab, …

Mixco vs Cobán Imperial EN VIVO y EN DIRECTO Liga Bantrab

VER Mixco vs Coban Imperial EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 4 Clausura 2026 Liga Bantrab

VER Mixco vs Coban Imperial EN VIVO y EN DIRECTO Jornada 4 Clausura 2026 Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fútbol Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.