En un partido que resultó más parejo de lo esperado, el Real Madrid superó por 2-1 al Galatasaray en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, un cotejo tradicional para los merengues.

Haciendo uso de la gran mayoría de sus futbolistas titulares, Rafa Benítez logró un importante triunfo de cara a su debut en la nueva edición de la Liga Española.
La primera anotación llegó a los 17′, cuando Nacho remató excelente un centro de Luka Modric.
Ya en la segunda mitad, Wesley Sneijder disparó con pierna izquierda al marco, dejó a Keylor Navas sin oportunidad, y firmó el 1-1 al minuto 52.
En los últimos minutos del partido, el brasileño Marcelo, realizó una jugada magnifica y burlando a tres contrarios, definió de pierna izquierda tras la salida del arquero del Galatasaray y puso el 2-1 en el marcador que al final fue definitivo.
Via: Ovacion